alexdlarge
Miembro28 mensajesdesde 2011
5 agradecimientos
36-39 no la he leído, me la apunto. Los profesionales me encantó, aunque en ese estilo me gustó aún más El invierno del dibujante de Paco Roca.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lectura del día. Grande Gimenez.
![]()
A mi El invierno me gustó mucho, pero personal y subjetivamente me gustan mas Arrugas y Las Calles de Arena.
Paracuellos es una obra maestra sin discusión alguna. Otra de tantísimas obras magistrales que se hacen en este país y que, desgraciadamente y aunque no es desconocida ni mucho menos, parece que no consigue el éxito que merecería a nivel popular.
Un apunte a parte. ¿Alguien se ha leído Mi pequeño? Me pareció un cómic sensacional y ahora babeo des de que ojeé en una librería la última obra Olivier Schrauwen, El Hombre que se dejó crecer la barba. A parte de que pinta muy bien, la edición es exquisita, de esas que entran por los ojos y por el tacto y te dicen "comprame, comprame...".![]()
Para Mayo :
Integral Bouncer
![]()
Pues ante eso, no hay resistencia que valga... ¡Compra!
Ya no me acuerdo quien fue el que recomendo Requiem de silver surfer pero GRACIAS¡¡¡¡¡¡ menuda joya, desde que lo lei se lo he regalado a otros 2 colegas no digo mas. GRACIAS DE NUEVO A QUIEN LO RECOMENDO¡¡¡¡ no puedo imaginarme un final mejor....
Eso de la reducción del tamaño es a veces muy doloroso...Recuerdo casos sangrantes como el de Frank Cappa . Por otra parte el integral de Peter Pan ...Maravilloso.
Buenas a todos,alguien podria recomendarme algo bueno donde el peso del desarollo recaiga en Magneto?![]()
Clasicos te podria recomendar la saga de El juicio de Magneto , actuales sobre todo Dinastia de M o la miniserie Testamento
Actualmente tiene cierto peso en el equipo de la Patrulla X , se ha redimido y anda en periodo digamos de prueba jejeje
Se me olvidaba los primeros numeros de la coleccion Xmen ( actualmente llamada Xmen legado )
Para junio:
Novedades de PANINI para junio
¡LLegará a sacar Panini los archivos de Vampirella ? Bien que se publique otra entrega de la saga de El mago de Oz
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.