El post de Endopack

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sedruol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sedruol

Miembro
130 mensajesdesde 2005
7 agradecimientos
Llega la temporada de rebajas y una vez mas Endopack haciendo de las suyas asi que he decido abrir este post y darle el protagonismo que se merece esta agencia sin igual.No se como os ira a vosotros la cosa este año pero a mi peor que nunca.Mi ultimo pedido a Elcorteingles fue entregado a esta agencia el dia 3.Llame ayer dia 14 a atencion al cliente y me dijeron que la agencia todavia no les habia indicado la fecha prevista de entrega,increible.Yo la verdad es que no se como una empresa como Elcorteingles trabaja con esta gente.A veces te preguntas si realmente merece la pena comprar aqui o pagar algo mas en dvdgo y recibir el paquete al dia siguiente.
 
Eché pestes de ellos, pero en el último año y medio su servicio no hay sido del todo malo: el C.I. ha tardado unos 40 días en enviar, y desde que lo ha hecho ellos han tardado dos o tres días en entregarme el pedido, así que están funcionando mejor que los "innombrables" de la tienda virtual.
 
Yo esta mañana les llamé pues desde el fin de semana se supone que ya me habían mandado el pedido los de ECI y me dicen que efectivamente les ha llegado el paquete hoy pero que no me lo entregan hasta mañana.
Yo les pregunto por que no me lo traen esta tarde y me suelta << Es que como esta semana estamos de ferias los transportistas dicen que no trabajan por la tarde....>> :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor
Bueno, al final me he pasado yo por el almacen y me he llevado el paquete... no obstante no me parece tan mal servicio si tengo en cuenta que el ECI ha tardado mes y medio en mandarme el paquete y encima incompleto :bigcry
Saludos :hola.
 
Respuesta: El post de Endopack

Acabo de recibir el email:

Qué tal es ENDOPACK?

gracias

Intentaré ser breve: LA PEOR PSEUDO-AGENCIA DE TRANSPORTES QUE HE TENIDO LA DESGRACIA DE CONOCER EN MI VIDA.

Tanto que les tengo dicho (y anotado en mi ficha de cliente), a los del CI, que sí me mandan a través de ellos anulación al instante del pedido, o rechazo del paquete...
Y ahora siempre, gracias a DIOS, me mandan por Seur.

No voy a repetir otra vez las experiencias concretas, que ya conté más de una vez, pero bastará con que te diga que una vez me tardaron mes y medio en entregar un paqute.

Y, por sí no me crees, lo 1º que he encontrado por ahí (hay mucho más, a poco que busques): http://www.quejasonline.com/HARTA-DE-ENDOPACK/19876

Tercermundista, y la mayor VERGÜENZA del CI: "trabajar" con esta gente (por llamarles algo)...
 
Atrás
Arriba