Ostras, me había olvidado de esa posibilidad.... De todas formas sigue haciendote falta conexión a InternetNetOak dijo:Para gente que no pueda conectar la XBOX 360 de ningúna manera a Internet pero disponga de un ordenador con internet, se puede bajar las actualizaciones de los emuladores para XBOX de aqui y grabarlo en un CD y se puede instalar en la XBOX 360.
Las instrucciones en castellano para grabar el CD están aqui
A ver si le pegan un achuchón a la retrocompatibilidad, que ayer estuve jugando al Ninja Gaiden Black y pega unos tirones que son bastante molestos
Pues, así a primera vista, tienes los botones "back" y "start" en una ubicación similar al del mando de la XBox original. A veces, jugando a juegos de Xbox, me lío al estar acostumbrado a tener esos botones en otro lado, quizás este mando sea más cómodo en ese sentido (aunque tiene los botones esos en el otro ladojosema dijo:¿Alguien sabe qué aporta el mando de Joytech (modelo Neo) en relación al mando original de Microchof?
![]()
Saludos.