Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pestore dijo:Esta noche me he pasado el 1 nivel en locura con un colega en cooperativo.
Vale la pena probarlo, a esa dificultad es otro juego, los enemigos ganan en IA y son bastante jodidos de matar, cuenta mucho la estrategia. Peazo de juego, por si no se ha dicho ya.
Salu2
[/center:de1bd28f58]Si has comprado el Premium, debes crear el gamertag (o recuperarlo de la web) y completar todo el registro (incluida la inclusión de una tarjeta de crédito)
Y otra cosa, Jed, ¿cómo te creaste las otras dos cuentas? ¿cómo se elige el bazar donde la quieres crear?
WMV, DVD y HD-DVD...¿qué formatos puede reproducir la 360? en 4 palabras, ¿podrias decirme cómo funciona la cosa?
Liberty dijo:WMV, DVD y HD-DVD...
¡Las 4 clavadas!![]()
1. WMVSheldon dijo:Liberty dijo:WMV, DVD y HD-DVD...
¡Las 4 clavadas!![]()
Supongo que la quarta es DivX, ¿no? Es que no la has dicho...
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.