Re: Coleccion Asterix
<blockquote>Quote:<hr>Sobre la coleccion Asterix pues si, la compré en quioscos y muy barata.<hr></blockquote> y viendo lo que dices, las mismas caracteristicas que la de venta.
<blockquote>Quote:<hr>La imagen es 4/3, no se que habran hecho con ella. Cortarla, supongo...<hr></blockquote> Si las ves cuadradas, han cortado imagen, si las ves con franjas arriba y abajo, respetan formato, pero no tienen mejora anamorfica.
<blockquote>Quote:<hr>Asterix el Galo viene en 4 idiomas: Castellano, INGLES, Catalán y Gallego.<hr></blockquote> Pienso que con esta, que salio la primera, se les hecharian encima, pues ya habia doblaje en euskera, y en los siguientes lo han metido.
<blockquote>Quote:<hr>Las otras ademas tienen el Euskera, pero en ninguna viene el FRANCES. (ponen V.O. en Ingles)<hr></blockquote>
Hombre, esta bien que se meta el ingles para que los crios lo practiquen... siempre que se meta la VO... de todos modos, la septima tengo mis dudas de que la vo fuera en frances, la de en la india, porque no se si fue coproducción americana.
Al final del camino de la vida
Volveras la vista atras
Y siempre sabras que tu juventud fue en la Arcadia</p>