Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tengo un problema, aunque en realidad es una tontería. Resulta que compré la trilogía de Scary Movie y tiré a la basura la funda de cartón, quedándome únicamente con los amaray. Mi sorpresa viene cuando me dispongo a añadirlas a mi colección y los amaray no tienen código de barras. He buscado por nombre pero al parecer no se encuentran creadas.
Ahora con la actualización que hicieron hace no mucho para iOS lo bueno es que desde iPhone/iPad puedes subir la colección online, con lo cual no te obliga a conectarte a la versión PC más que para crear fichas.Yo ando igual que vosotros. Casi 300 días sin hacer una copia de seguridad de la base datos, lo cual es síntoma que llevo cerca de 10 meses sin entrar ninguna película en mi colección. Tengo varios papeles en los que he apuntado todas las películas que he ido comprando y que no he introducido en el programa, y me da miedo pensar en ponerme a ello. Me veo esposado a la mesa hasta que acabe de introducirlas, y luego yendo a que me regraduen las gafas que uso para estar frente al ordenador.
![]()
La edición 3D+2D la había aportado yo.Ya han añadido el steelbook español de El hombre de los puños de hierro a la base de datos. Espero que la ficha sea más o menos correcta.
Dicho esto, acabo de subir las fichas (o modificar las ya existentes) de los siguientes BD's:
- El Hobbit: Un viaje inesperado <--- Me ha sorprendido MUCHÍSIMO que aún no tuviera ficha
.
La de Schindler cuando esté sí que la podré revisar. Apolcaypse Now no la tengo.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.