buizano
Miembro1.733 mensajesdesde 2004
628 agradecimientos
Ostras !!!
No tienes en el móvil la base de datos?
Sí, y qué debo hacer?
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ostras !!!
No tienes en el móvil la base de datos?
¿Cómo la descargo al PC?Si la tenías subida todo al online, al descargarla no se actualizan las fichas correctamente?
Gracias, estaba obcecado y no me acordaba de ello.No tengo ahora mismo el portátil en el que tengo el profiler, pero me suena que tenías que ir a una pestaña llamada Profiler Online, y ahí tenías la opción de subir tu colección, o de descargarla. Sería la opción de descargarla, pero vamos, que para esto tendrías que tenerla subida ya...
Gracias, estaba obcecado y no me acordaba de ello.Exacto. Arriba, ONLINE, luego DVD PROFILER ONLINE, y luego a descargar colección (si la tienes subida). ¡Suerte!
Gracias, estaba obcecado y no me acordaba de ello.
Sí pero he tenido la fatalidad de que cuando las subí por última vez ya me faltaban los datos de equipo y actores.Se te han descargado completas?
¿Cuál sería el uso en una TV? Nunca había pensado en ello...
Ok, pues habrá que intentar otras opciones:
Prueba a restaurar la BD escogiendo la 1ª opción: "Crear nueva base de datos con todas las Fichas (Replaces existing database)", pero desmarcando la opción "Restaurar créditos (incluyendo fotografías)".
Si no funciona lo anterior, prueba a restaurar la BD escogiendo la 2ª opción: "Restaurar o sustituir las siguientes Fichas: (Merges selected into the existing database)". Pero en este caso ves seleccionando lotes de títulos hasta dar con el título que genera el problema. Una vez localizado podrías restaurar la BD completa deseleccionando ese título problemático.
No se me ocurre nada más que puedas intentar si todo lo anterior no funciona, excepto contactar con Invelos para ver qué solución pueden darte, ya sea guiándote por otras soluciones o bien enviándoles la BD para que la reparen.
Todo eso ya lo había probado sin éxito, siguiendo tu consejo contacte con Invelos. Hoy una semana después de mandar la consulta y aún sin tener contestación, que ya tiene delito, me he puesto a probar más cosas, después de estar un rato mirando me he dado cuenta que dvdprofiler hace una copia(.bak) de la copia de seguridad, he renombrado esta copia y me he puesto a restaurar, y esta vez no he tenido ningún problema, la copia se ha restaurado a la primero y sin error.
Al final he podido recuperar mi base de datos, sin los últimos títulos que añadí que por suerte no han sido muchos. En este caso la asistencia de Invelos ha sido nula, he recibido más ayuda por parte de los usuarios de este foro que por parte de los creadores del programa.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.