notredames
Miembro157 mensajesdesde 2008
60 agradecimientos
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Incluso el Bad Blood Predator. Pero no sale nada barato.
Incluso el Bad Blood Predator. Pero no sale nada barato.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Porque tienen ese pintado como de zebra oscura los alien warrior?
Es porque no pueden copiar exactamente el original?
Aquí tienes un unboxing de la versión de Predators:
https://www.youtube.com/watch?v=e2mu7adF7bo
Se ve cómo las mandíbulas se cambian y como va con el led rojo. Éste sería el que me pillara si quisiera un HT.
Nos leemos...
Haliem
Por 259€
No me ha parecido mal precio para la calidad que tiene.
Además, siempre me ha gustado más la película original que las secuelas posteriores.
Por mi encantado.
http://www.ebay.es/itm/PREDATOR-CLA...OTTOYS-FIGURE-VIP-GIFT-EV-AQ3444/252480829784
Un saludo.
Buen precio, yo ando detrás de esa versión, pero me echa para atrás que venga de Hong Kong. Un paquete asi de grande lo pararán en aduanas casi seguro. A ver si tienes suerte y te libras.
Ayer lo compre y hoy ya tengo el número de seguimiento.
En cuanto me llegue te cuento si tengo sorpresa o no.
Un saludo.
A mí también me interesa. Porque veo que el Predator de Sideshow se va a pasar de mi presupuesto. Si fuera en formato/precio de una Premium Format caería pero veo que las Maquette se disparan de precio y tamaño. Lástima.
Precio sí (aunque no lo entiendo... una 1/6 de Weta no cuesta mucho más que una 1/6 de Hot Toys), pero tamaño no. Ambas se suponen que son 1/4.
Yo el plástico en predators y aliens no lo veo, de ahí el esfuerzo que haré.
Nos leemos...
Haliem
sideshow me acaba de mandar un mail haciendo una pre-preorder del busto del wolf. precio 649.95 euros y una tirada de 750 unidades.
no se distribuirá en tienda. solo venta a través de la web SS.
Un saludo.
Si al final me pillo el Jungle Predator me buscaría el busto correspondiente. Éste me parece una maravilla (a ver después), pero paso por ese motivo.
Nos leemos...
Haliem
PD: porque éste es de AvP ¿no? ya me lío con tanto tipo de Predator y yo soy más bien de xenomorfos...
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.