Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
weeeeeeeeeeee que pasa marvel ??!!!!!!!!!
un abrazo marvelianos!!!!!!!!!
aqui os dejo un adelanto de la ficha del red skull que me pille este mes pasado,toda una joya
Coñooo cuanto tiempo electro,donde te metes?????
Enhorabuena por semejante adquisicion private
Yo aun espero hacerme con una Bowen de Spidey, pero esta prefiero que sea en accion
mañana si la cosa marcha, abrire la caja del Cq...
De todas formas, esto es rapidez, me la lleva a correos de UK el 29, y ayer dia 1, aqui...
Fotitos de ese Spidey en cuanto puedas amigo.Es una preciosidad amigo y cuando la tienes delante como todas las figuras muchisimo mas.
Muchas gracias perdidoooooooooooo jaajajajajajenhorabuena private por ese spidey y a coconur creo que tambien se pillo algo,no?
enhorabuena![]()
Espectacular el Spidey de bronce Bowen!Enhorabuena Private!
Pedazo colección arácnida que tienes, me atrevo a decir sin equivocarme que eres el que más material tienes sobre nuestro amigo y vecino Spidey.(Tambien es mi superheroe favorito,eso si,por encima de todo el clásico)
Una pregunta, de todas las que tienes cual es tu favorita?(y quitando la comiquette si fuera esta?)
Un saludo!
Bienvenido!!! electrooo
Ok, Electro, por cierto mañana voy al Gondor con unos amigos, os iré calentado los asientos por si vamos allí de nuevo.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.