El superpost de Marvel

Has leído 3 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
A mí no me gusta nada, un claro ejemplo de cotización de una pieza por su limitada tirada y antigüedad que por la propia pieza en sí, éso a día de hoy no alcanzaría esos precio ni de lejos, ni las 4 cifras.

Interesante Diablo el de Koto que suma y sigue.

Bonita tormenta la de bowen, a ver cuando comienzan a enviar las Premium y cuánto nos toca soltar :sudor
Pues a mi me encanta y no porque sea un grial... sino por la pose, la base (parece la linterna aracnida) y sobre todo por el remate bronceado que le han dado... una autentica maravilla :digno :)
Estoy calculando que por lo que he oido mas o menos será el 50% del valor declarado... asi que a prepararnos para lo que viene :sudor

P.D: A ver si te dejas ver mas a menudo, Klof... que no hay forma :abrazo
 
Hola, os paso fotos (perdonad por la calidad) de los tres iron mans maquette juntos, que aun les tengo que encontrar sitio
y de mi ultima compra el mark 1,
espero que os gusten,

ironmans1.jpg
[/URL][/IMG]

ironmans2.jpg
[/URL][/IMG]

ironmans3.jpg
[/URL][/IMG]

saludos
 
Brutales....:atope

Los 3,sin distinción,cada uno a su manera,pues son versiones diferentes del personaje.Una maravilla...
 
Por cierto, estoy viendo el vídeo de la entrevista de Stan Lee y tengo que decir que ese Hulk gana mucho en directo, el verde parece ser más vivo, en las fotos se ve más apagado.
 
New pics of Galactus courtesy of Kenobiv from Fana-Collec

373928_603104726371793_945104460_n.jpg




This is just too cool...


DONT FUCK ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LIGHT EYES AND CHEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



YIJAAAAAAAHHH

tumblr_mblhhyopLU1r1mtsdo1_400.gif



TRADUCCION:NO ME JODAS QUE SE LE ENCIENDEN LOS OJOS Y EL PESHO!!?¿?!! :wtf :wtf :hail
 
joder, que pasada de galactus, me encanta , menuda pieza, tiene una pinta brutal...:wtf
 
Ese galactus seguramente caera para la saca,a ver como estamos de reservas para cuando salga,me parece un figuron!
 
ariel olivetti presenta una nueva imagen de la que podria ser la pose definitiva para el WW hulk (comiquete o pf?)


esta es la imagen que ya conociamos


155963_372438179516665_1595302314_n.jpg



y esta es la nueva





314764_438205129584558_75406141_n.jpg
 
Bufff, con lo guapa que era la primera cara, la segunda no me gusta nada, parece que le hayan dado un portazo en la cara.

El Galaktus ese parece custom, esos tonos verdes en las piernas no son normales y ese heraldo?
 
Bufff, con lo guapa que era la primera cara, la segunda no me gusta nada, parece que le hayan dado un portazo en la cara.

El Galaktus ese parece custom, esos tonos verdes en las piernas no son normales y ese heraldo?

digamos que es una foto del taller,por eso tiene las piernas sin acabar,con suerte podremos ver mas en breve :cortina

lo que no tengo claro son las luces,parece fotoxop :huh

naraki,llevar lleva 2 heraldos intercambiables,nova y ss

200165_press05-001.jpg



PINCHAD EN LA FOTO DE ABAJO






 
Me cuesta creer que no lo hubiera visto antes porque mira que la he estado mirando jaja
 
Yo me entero ahora que va a llevar dos caretos, me da que es photoshop como lo de las luces :blink
 
Atrás
Arriba