El superpost de Marvel

Has leído 1 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
En la forja de Rivendel he mirado pero no tienen lo que quiero y Jada Planet no lo conozco. ¿Tiene web? he visto el facebook pero la web no la encuentro.

Jada Planet, dante0310, no tiene web, tiene en su perfil de face las novedades y demás, pero si hablas con él directamente te dirá si lo que buscas lo tiene o no y si lo puede conseguir o no. A día de hoy, y quitando el Thor que ha sido un regalo, todo lo Koto que tengo es de él, 1000% recomendable, trato excepcional y servicios pre, venta y post perfectos.
 
Bueno es saber el tema de Magic Fantasy, porque la verdad son los más baratos en general.

Y carcayu, yo veo bien que lo pongas en la chincheta y si es una figura marvel pues aquí tampoco creo que pase nada.
 
Ya, pero en qué chincheta? en la de "Indice de tiendas de merchandising del globo", o en la de "¿Dudas o problemas con alguna tienda? Busca aquí la respuesta"; que tampoco quiero ensuciar hilos por ensuciar.

Es que mi idea es que si alguien, el día de mañana, quiere consultar, que lo haga. y si lo pongo aquí (en realidad sería en DC) se terminará enterrando por otros posts.
 
En la forja de Rivendel he mirado pero no tienen lo que quiero y Jada Planet no lo conozco. ¿Tiene web? he visto el facebook pero la web no la encuentro.

Veranke, Dante justo ha comentado encima de tu comentario, aunque no tenga web es de fiar y por privado, por email o por whatsapp te contestará encantado.
 
Ya, pero en qué chincheta? en la de "Indice de tiendas de merchandising del globo", o en la de "¿Dudas o problemas con alguna tienda? Busca aquí la respuesta"; que tampoco quiero ensuciar hilos por ensuciar.

Es que mi idea es que si alguien, el día de mañana, quiere consultar, que lo haga. y si lo pongo aquí (en realidad sería en DC) se terminará enterrando por otros posts.

Yo creo que en la de dudas y problemas con alguna tienda, ¿no?
 
Este no es lugar para rencillas personales. Para eso teneis los privados.

Ya lo dije en otro post y lo digo tambien aqui. Desde moderacion no vamos a a permitir mas tiritos ni insultos tipo "TROLL". Cualquier alusion de este tipo sera sancionada.

Ahora a seguir con Marvel que esto es lo que de verdad importa a la maravillosa gente que la compone.

Gracias
 
Te has pasao electro, esas imagenes son casi tan fuertes como las del telediario :bigcry
 
Bueno pues os subo las fotos de nuestro ultimo trabajo, la habitación de mi futura hija que está a puntito de nacer :agradable espero que os guste y os dejo el enlace a una sección que abrí para mostrar nuestros trabajos por si alguien no la ha visto y le interesa:

https://www.mundodvd.com/graffiti-y-decoracion-tematica-cine-comic-y-videojuegos-108728/

p1010330ia.jpg
 
Esa misma sensación me dió a mí. Yo tampoco recomiendo comprar allí, yo tuve algún problema en el servicio post-venta, bastante complejo para intentar describrirlo. Por intentar sintetizar, si buscas una tienda que sobretodo ponga del lado del comprador y realice un esfuerzo para intentar resolverte un problema, Magic Fantasy no es tu tienda.

Que, por cierto, hace ya dos semanas que escribí en la chicheta "¿Dudas o problemas con alguna tienda? Busca aquí la respuesta", para saber cuál era el sitio ideal para colocar un testimonio sobre dicha tienda y nadie me contestó :| Alguien me puede orientar?

Coméntalo aquí, no hay problemas, es bueno avisar al resto de los compañeros, eso no es ensuciar el foro, bastantes tonterías se dicen ya como para no aportar un dato importante como ese.
 
  • Gracias
Reacciones: 8a
Espectacular mural,8a, me encanta, sois unos artistas :palmas:palmas:palmas Y enhorabuena por la paternidad :agradable
 
  • Gracias
Reacciones: 8a
jaja si es para mi HIJA jejeje el porque de Thor? pues es uno de mis personajes favoritos y mi mujer le dio el visto bueno, sin mas. :lengua
Tb he metido en la habita algunas resinas y comics para que nazca con una buena base sobre lo que merece la pena en la vida, luego ya que ella elija, pero al menos debo enseñarle el camino correcto.
 
Atrás
Arriba