Hacer funcionar el NDAS en el HMR-350.
1.- Instalar el firmware del 02/08/08 de
http://www.o2media.es/soporte. Instrucciones en la propia web de O2. Instalado el firmware, en configuración del HMR-350 os aparecerá una opción de qué dispositivo será el NDAS,… si no se os activa esta opción,… chungo.
2.- Visitar
http://www.ximeta.com/web/support/download/windows/index.php y descargar (e instalar) la versión Download NDAS Software for All Windows 3.20.1528 (ojo, NO es la última versión).
3.- Reiniciar el ordenador y copiar C:\Archivos de programa\NDAS en C:\Program Files\NDAS (sólo para hacer funcionar el ndasscan, luego ya lo borraréis).
4.- Instalar el WinPcap de
http://www.winpcap.org/install/default.htm
5.- Bajar el ndasscan.exe de,…
http://www.benf.org/other/rapsody/ (donde pone Download Binary). De esta página web viene toda la madre del cordero,… yo no hago más que repetirlo y contaros cómo me ha funcionado a mí. Ponerlo en C:\ … o donde sea más cómodo para acceder por la ventana de DOS.
6.- Inicio --> Ejecutar --> cmd. Vais al directorio donde tenéis el ndasscan y ejecutáis el siguiente comando:
ndasscan 00:FF:FF:FF:FF:FF --> (dirección MAC del adaptador de red. ATENCIÓN: esta es la MAC del HMR-350 conectado por cable (no wireless)que me daba el router . Por lo rara que es, diría que será la misma para todos pero probar e informar. A mi con esta me funciona,…).
Apuntad el NDAS ID y el Write Key
7.- ejecutar el NDAS software y elegir registrar un nuevo dispositivo,… metéis el NDAS ID y el Write Key anteriores y ,…. Listo.
Funcionando a la perfección en el mío.
Un saludo,
Jarell