Ellion HMR-350H

  • Iniciador del tema Iniciador del tema javibmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Hola a todos,

Soy unos de los usuarios del Storex 385 HDR (privililegiado o no, ya no lo se). El caso es que después de actualizar al último firm de Sep de 2008 me pasó lo que a muchos de vosotros. Tras actualizar me saltó el mensaje en rojo "time record db is broken".

El caso es que yo no creo que tenga que ver con la programación de la grabación del disco duro, si no, más bien con el modo standby. Yo desde que actualicé cuando le doy al botón de standby, se me apaga el disco duro y el ventiñador pero las luces de los controles permanecen encendidas y el reloj no se visualiza en la pantalla. El que no se vea la hora puede tener algo que ver con el "time record db is broken", me parece a mi. Os pasa a vosotros esto? Contestadme por favor como se os queda el aparato cuando está en standby.

Se lo he consultado a Storex en su foro y a traves de formulario en francés (con ayuda de google claro) para que directamente no me ignoren por escribir en español. Si averiguo algo lo postearé.

Como lo tengo en garantía todavía de 15 días, lo probaré a saco programando, grabando y reproduciendo y si veo que persisten los minifallos... A Pc-City a por uno normal y corriente.
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Posible consecuencia del "time record db is broken" en el Storex 385. Como el reloj no se puede almacenar en la base de datos como indica ese mensaje, a mi por lo menos no me sale el reloj tras apretar el botón standby entonces al programar una grabación no se inicia.

Me he dado cuenta que si la hora del disco duro es 18:45 y lo apago con el standby al inciarlo a la media hora siguen siendo las 18:45. Por tanto es como si no avanzara el tiempo al apagarlo. Y si lo haces con el botón de atrás, pues ya ni te digo porque así ya si que no hay ni corriente.

He probado a programar dejando el chisme encendido en el menú inicial y lo hace perfectamente xq tiene "el reloj interno" encendido.

Por Dios que chisme más problemático.

Como todavía puedo cambiarlo, me recomendáis alguno alternativa de 250€ máximo:

- Iomega Screenplay Pro HD
- Los gemelos conocidos al Storex: Ellion, O2, Woxter
- Algún conceptronic que no se si existe
- Algún otro que recomendéis.

Ayuda Please!!!
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Con mi Ellion 700A y el nuevo firm, no tengo problemas de grabación. Me lo hace a sus horas, y se enciende y se apaga como Dios manda.

Le encuentro una pega respecto a la versión anterior de firm, y es que ahora no se puede cambiar el color de los subtítulos (antes había tres colores disponibles). Sin embargo se puede ajustar un lapso de desacompasamiento de los mismos y se puede elejir si tienes varios fichero de idioma al iniciar la película.

Ahora inicia y apaga más rápido, y de momento poca prueba más... en general yo creo que a mejor, aunque hayamos perdido los colores en los subtítulos...
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Hola,

Con mi O2Media HMR-351N y el nuevo firmware, a mi si me sale el reloj cuando el reproductor esta en standby y con la hora correcta. Lo que me ocurre es que no me funciona la reproducción programada y no es porque el reloj este mal, ya que a mi me sale bien e incluso el dichoso reproductor se arranca a la hora de la programación y aparece el mensaje de confirmación, lo que pasa es que si no se le da confirmar (es lo suyo porque sino que utilidad tendria la grabacion programada) tras terminar la cueta atrás el reproductor se reinicia solo y por supuesto no graba nada. Por eso creo que el sale el mensajito "time record db is broken", pero no estoy seguro, a ver si entre todos conseguimos dar con la causa y la solución.

Un saludo.
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

A mi el reloj me aparecia en syand by incluso con la anterior version de firm. He probado la grabacion programada con aparato encendido y va bien. Ahora probare lo mismo con el aparato en stand by.
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Chicos, hay nueva versión de firm en la web de Ellion... tan sólo 3 días despues de la anterior...

Ale, a probarla... :)
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Hola, me acabo de comprar el AIVX-385HDRW, y no puedo copiar ficheros desde mi pc al hd, desde mi pc no veo, ni puedo acceder al hd, lo tengo configurado por wifi (aunque también lo he probado con red cable), la ip me responde a los pings, pero nada más, me podrías indicar si es posible realizar lo que quiero, es decir, poder mandar los ficheros desde mi pc al hd a traves de la red, o bien a traves de un ftp.

He leido que javibmw te mando un .bat y desde entonces puedes mandar al ftp los ficheros, me puedes mandar el .bat o indicarme los pasos a seguir.

Muchas gracias
Perdona por tardar tanto en responder pero no he frecuentado ultimamente el foro, en fin, al asunto:
javibmw ha dejado un link en este mismo foro (creo que aun está)con el fichero del que hablas, aunque no me funciono correctamente pues accedia a una dirección de internet para bajar 2 ficheros bftpd y bftpd.conf. Yo lo que hice fue bajar manualmente estos ficheros y copiarlos directamente usando este fichero en lugar del original. Espero haberte ayudado. Si no dime hasta donde has llegado y seguimos.
 

Archivos adjuntos

Re: Todo Sobre El Hmr-350h

A mi el reloj me aparecia en syand by incluso con la anterior version de firm. He probado la grabacion programada con aparato encendido y va bien. Ahora probare lo mismo con el aparato en stand by.

Comprobado. La grabacion programada con el aparato en stand by se ha realizado correctamente.
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Hola a todos,

He conseguido concretar mas el problema de mi reproductor HMR-351N. El problema que tiene, es que la grabación programada no funciona cuando la programación se realiza desde la guia de programas electrónica (EGP) y con el el reproductor en standby en un canal distinto al de la grabación, es decir, que si el reproductor para realizar la grabación programada tiene que encenderse y cambiar de canal, se pilla o reinicia cuando termina la cuenta atrás del mensaje de confirmación, justo en el cambio de canal.

Para aclarar el tema, a continuación pongo un esquema con las posibles grabaciones que se pueden hacer:
  • Programación realizada a mano (no a través la guia de programas electrónica (EGP)).
    • Dejando el aparato encendido.
      • En el mismo canal que el de la grabación. (FUNCIONA)
      • En un canal distinto al de la grabación. (FUNCIONA)
    • Dejando el aparato en standby.
      • En el mismo canal que el de la grabación. (FUNCIONA)
      • En un canal distinto al de la grabación. (FUNCIONA)
  • Programación realizada a través la guia de programas electrónica (EGP) son editarla ni modificarla.
    • Dejando el aparato encendido.
      • En el mismo canal que el de la grabación. (FUNCIONA)
      • En un canal distinto al de la grabación. (FUNCIONA)
    • Dejando el aparato en standby.
      • En el mismo canal que el de la grabación. (FUNCIONA)
      • En un canal distinto al de la grabación. (NO FUNCIONA)
Oscar78, puedes probar (si no has probado ya) el caso en el que a mi no me funciona, muchas gracias.

Un saludo.
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Estooo... el 350 no tiene sintonizador de TDT, ¿me equivoco?...
¿No estarás hablando del 351 y te has equivocado de hilo?...
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Hola,

Enefecto, el 350 no tiene TDT y yo estoy hablando del 351. ¿Es que hay otro hilo que habla del 351? ¿Me puedes decir cual?. Lo siento.

Un saludo.
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Hola a todos,

Siento muchisimo el mal entendido, pero este era la unica discursión que hablaba del mensaje 'Time Record DB is Broken' que me da mi reproductor. Ya he encontrado el hilo dedicado al HMR-351N y he empezado a postear en el. De todas formas si alguien sabe algo del dichoso mensajito que me diga algo, porque ya me estoy volviendo loco.

Un saludo y perdonar mi despite.
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

En breve nuevo firm han cortado las descargas de la pagina de ellion
:hola
 
O2 Hmr-350h NDAS no funciona por WIFI

Hola amigos, estoy haciendo mis primeros pinitos con este hdd media y por el momento no he conseguido hacer funcionar el NDAS por WIFI. Si conecto el cable LAN funciona perfectamente pero si está el WIFI me dice que unidad NDAS offline. En cambio desde el O2 consigo por wifi ver las carpetas compartidas del ordenador y por supuesto transferir ficheros.... alguna idea ??

Otra cosa que me pasa es que cada vez que lo enciendo tengo que activar la conexion wifi, eso es normal ??

Gracias y un saludo a todos
 
Re: O2 Hmr-350h NDAS no funciona por WIFI

Si conecto el cable LAN funciona perfectamente pero si está el WIFI me dice que unidad NDAS offline. En cambio desde el O2 consigo por wifi ver las carpetas compartidas del ordenador y por supuesto transferir ficheros.... alguna idea ??

Si usas el NDAS por LAN, no funcionará por WIFI hasta que reinicies. Si quieres que funcione el NDAS por WIFI deberás tener desconectada la LAN cuando inicia el aparato...

Otra cosa que me pasa es que cada vez que lo enciendo tengo que activar la conexion wifi, eso es normal ??

Si que se conecta, pero tarda un poquito. No seas impaciente, que se termina conectando... ;)
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Si usas el NDAS por LAN, no funcionará por WIFI hasta que reinicies. Si quieres que funcione el NDAS por WIFI deberás tener desconectada la LAN cuando inicia el aparato...

Cuando se inicia el aparato la LAN está desconectada....y el WIFI lo activo (porque tengo que ser yo el que lo active cada vez que enciendo) y el NDAS sigue sin ir si tengo el hdd media por WIFI, si pongo en cualquier momento el cable, al instante me funciona el NDAS, si no nunca.....y el WIFI del hdd funciona con el resto de cosas que el hdd permite, explorar, copiar, etc

Mas ideas???
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Asumo que tienes creados los dos perfiles en el gestor del NDAS, ¿verdad?... Me explico, el NDAS tiene un ID y una write key por cada adaptador (realmente lo hace por la MAC del dispositivo). Así por tanto, tienes que crear dos perfiles por cada adaptador...

Yo los he creado así:
86908910ym5.jpg


Y recuerda, si haces funcionar el NDAS por wireless, hasta que no reinicies no te funcionará por LAN (y viceversa)...
 
Última edición:
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Muchas gracias, me acabas de hacer encender la luz....La ID que estoy metiendo es la de la MAC del dispositivo de cable, la del WIFI no la tengo porque es una llave externa USB y la ID de esta otra MAC no viene....

Voy a descubrirla....


Gracias si lo soliciono lo publico
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Solucionado, en efecto el problema era la ID de la MAC WIFI....conseguí la ID mediante el método que está descrito en este mismo foro en la página 9 y solucionado, ahora tengo los dos perfiles para el NDAS.....uno LAN y otro WAN....

SALUDOS


P.D.- Sigo sin conseguir que el WIFI autoconecte cuando enciendo el aparato....tengo que forzar la conexión manualmente....si alguien tiene alguna sugerencia la agradeceré.....
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

pues han quitado el enlace, osea estaresta pero cuando le das a bajar "peta" y dice que enlace no valido, amos que han borrado el firm :S :S

alguien lo tiene bajado?? aunquesi lo han quitado lo mismo es porque da error :S

sl2

-------------------------------
EDITO:
Me han contestado en la web de ellion, que lo han quitado momentaneamente por un bug
-------------------------------------------------

PD: Creo que lo mejor seria no desvirtuar este hilo que es sobre el 350H principalmente
 
Última edición:
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

¿alguien sabe si el scart de entrada tiene conectadas las patillas correspondientes a la señal de video por componentes?
Me explico, se trata de conectar un Blu Ray Pioneer, sin conector Scart, desde la salida por componentes, adaptando o comprando (no sé donde) un cable adecuado, hasta la base de Euroconector que tiene el O2 para entrada de señal.
La idea es tener conectada la salida HDMI del BD al Televisor, o al Ampli en su caso, y aprovechar la salida por componentes del BD para grabar DVD o BRay en el O2 cuando convenga.
Repito la pregunta en los dos hilos porque seguramente la constucción de la base scart de entrada es la misma en ambos.
Saludos
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Estoy a punto de comprarme el O2 media hmr-351n y la duda que tengo es si puedo utilizar NDAS usando un pc con windows vista. Gracias
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

Hola,

Cuanto tiempo..temas personales y de trabajo ... veo q la familia del hmr crece...me alegro...sobre el NDAS, ¿ realmente lo usais? yo es q sinceramente no lo veo util, con el ftp para mi es suficiente...

El firmware nuevo va bien entonces??

¿ Donde esta para bajarlo? pq ahora mismo en la web de ellion no lo veo..alguien lo tiene y lo puede poner??
 
Re: Todo Sobre El Hmr-350h

El NDAS funciona en windows vista sin problemas...

El firm lo han retirado por bugs, y han dicho que subirán uno nuevo a lo largo de la semana que viene.

Saludos...
 
Atrás
Arriba