Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y quien dice eM*le dice cualquier programa. Sé que tengo el programa en funcionamiento, pero no lo veo por ningún lado, ni está en la barra de tareas ni debajo las ventanas, ni nada. ¿Cómo hago para verlo? ¿Reinicio el PC?
Eso lo he hecho, pero no aparecía en Aplicaciones pero sí en cambio en Procesos del sistema. Al final he optado por la forma más rápida y práctica: Terminar proceso y abrirlo de nuevo Gracias.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.