En Terapia

tatoadsl

Miembro
14.120 mensajesdesde 2003
11.092 agradecimientos
Se edita en Julio la primera temporada de En Terapia, la serie diaria de la HBO. Se edita en 2 volúmenes uno con 5 discos y el otro con 4 discos.

Curiosidad, No incluye castellano en el audio pese a que el doblaje existe (la serie se ha emitido en FOX). Al menos es lo que indica la información de zonadvd.
 
Respuesta: En Terapia, HBO

Ya era hora, aunque esperemos que se vayan descubriendo más cosas porque así, de primeras, parece una broma de noticia, ya que no aparece ni siquiera quien edita, no contiene doblaje y encima la sacan en dos tandas sospechosas para sacarnos los cuartos.
Si la hubiesen editado en BD no haría falta hacer dos tandas.
 
Respuesta: En Terapia, HBO

No está editada en BD en ningun sitio que yo sepa. Edita HBO a través de Warner (Big Love tampoco tiene doblaje). Y son 43 episodios por temporada. A ver a que precio sale y comparamos con el precio de fuera, no estoy tan seguro que sea para sacar los cuartos.
 
Atrás
Arriba