Entradas Episodio III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Skyguso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Skyguso

Miembro
1.692 mensajesdesde 2003
2 agradecimientos
Tan solo quería compartir con vosotros que ya por fin he ido a recoger mis entradas del jueves para ver el SuperMegaEstreno del Episodio III
starwars.gif


Voy a la sesión de las 16 horas a la Sala 25 del Kinépolis de Madrid. Alguno de vosotros va a verla ese día a esa hora???

Ando dudando en si disfrazarme o no... Mi espada de luz me la llevo pero sin dudarlo. El resto, ya veremos
starwars.gif


Un saludo :palomitas

PD: Cuándo váis a verla vosotros??? Qué expectativas tenéis respecto al film???
 
Yo voy el viernes noche a Kinepolis Valencia y mis expectativas son nulas porque no me gusta Star Wars pero... por no hacer un feo a los amiguetes. Lo sé... no soy digno :apaleao
 
Yo la tengo para el cine Rosaleda de Málaga a la sesion de las 16:10,, ese sera mi primer visionado,, el sabado la vere en el YELMO..

Me estaba pensando escaquearme del trabajo para verla el jueves a las 12,, pero mi conciencia al final ha podido....

Joder no se si llevarme la espada de Obi wan...... :atope
 
Yo voy a esa hora a ese cine. Tengo 2 ojos y una cabeza, me reconocerás. Espero reconocerte a ti por tu espada o tu disfráz.

En fin, ya me contarás
 
Yo, sin haber visto el trailer, teniendo la BSO y no habiéndola escuchado(lo sé, es para matarme, pero me reservo para el cine) y sin saber nada que no sea obvio del argumento apuesto porque va a ser la mejor de los nuevos Episodios, y... Me da que va a ser una auténtica maravilla y espero no equivocarme.

Yo de momento ya tengo para 3 sesiones: jueves 19, sábado 21 y domingo 22. Esto sí que es un mayo galáctico
starwars.gif


Un saludo :palomitas

PD: Yo me llevaré mi espada de Yoda, porque la de Darth Maul no le pega mucho la verdad.
 
Esperaré a ver qué comentáis por aquí antes de ir a verla... Aunque ir, iré, seguro.
 
Yo tengo mi entrada para los Cinebox MN4 de Valencia, el dia 19 en la sesion de las 16:30. Y con un poco de suerte, el martes o el miercoles siguiente... a repetir. :gano
 
Aprovecho el post para preguntar una cosa, ya que no veo otro de Star Wars abierto por aquí todavía...

¿Alguien de por aquí participó en el concurso de Movistar para acudir al pre-estreno del miércoles 18? Porque los muy cutres tenían que haber anunciado los ganadores el día 11 y a día de hoy todavía sale la ventanita diciendo que para saber si te ha tocado tienes que esperar al día 11. :?

Saludos.
 
Yo voy a los cines Warner de Alicante el jueves a las 16:00.
Expectativas altas, pero me dan miedo los FX... espero que no parezca un videojuego.
 
Yo voy el jueves a las 22 al Proyecciones, en Madrid. Y el viernes a Diversia, creo que a la misma hora.

Salu2. :afro
 
Es frustrante ver que las entradas están en tu poder pero que aún no sirven para ver la película....
 
Yo ya lo daba todo por perdido y al final un amigo que ha organizado una exposición en Cinesa Herón City ha conseguido invitaciones de Cinesa para verla en Digital el jueves a las 4. Espero que sean buenos asientos.

Lo jodido es que el martes tengo una entrevista de trabajo y no me extrañaría nada que, si la cosa sale bien, me digan que vuelva el jueves.
Se cumplirá la profecía que tanto tiempo llevan anunciando por la tele:

- Muy bien, empiezas el jueves a las 16:00.
- Pues va a ser que no.

¡¡QUÉ GANAAAAAAAAAAAAAAASSSS!! :atope :atope :atope
 
Por cierto, alguien sabe como va el royo de recoger las entradas en el Kinepolis una vez compradas por inet?? Se hace en la tipica maquina en la que metes la tarjeta y te las saca solita????
 
Os gano a todos: Jueves 19 a las 11 de la mañana en los Kinépolis de Valencia con proyectores digitales.

Y luego cojo el coche y a las 16 horas en los warner lusomundo de Alicante. :atraco
 
Por cierto, alguien sabe como va el royo de recoger las entradas en el Kinepolis una vez compradas por inet?? Se hace en la tipica maquina en la que metes la tarjeta y te las saca solita????

Exactamente, es así, según entras a la izquierda tienes máquinas en las que pasas la tarjeta y "misteriosamente" :alloro salen las entradas. Es magia :D
 
Informo a la gente que sea de Valladolid, de que la asiciación FUERZA REBELDE Valladolid nos estamos encargando de organizar el estreno en los Cines UGC del Equinocio para el día 19 de Mayo.

Estaremos montando ambientillo friki durante toda la tarde con los disfraces, se montará una pequeña exposición con material de coleccionista, rarezas y todos los posters de la saga; y finalmente iremos a la sesión de las 22h :agradecido
Esta exposición durará todo el "fin de semana galáctico"

:cigarrito

un saludo
 
Ya solo os falta hacer como en EEUU... guardar cola durante dos meses, si no entendí mal, como homenaje al cine en el que la proyectaron por primera vez...
 
Anda que no molaría ni nada :agradecido 2 meses ahi sin moverte de la cola con miles de frikis, jajaja. Acabas la peli y te vas directamente al manicomio :8)) porque te crees Obi Wan o Anakin...
 
Ya solo os falta hacer como en EEUU... guardar cola durante dos meses, si no entendí mal, como homenaje al cine en el que la proyectaron por primera vez...

No nos des ideas, no nos des ideas.... Aunque todo se andará :)) :)). Yo por lo menos estaré 2 horas antes, que con El Ataque de los Clones había un ambientazo que no veas, todo lleno de gente disfrazada
starwars.gif
luchando, realizando escenas de las pelis y demás cosillas. Algo digno de ser visto y ser partícipe de ello.

Acabas la peli y te vas directamente al manicomio porque te crees Obi Wan o Anakin...

Que quede claro que Anakin Skywalker solo hay uno, y ese soy yo.

Un saludo :palomitas
 
Sky, de verdad, quítate esa firma porque entre la frase, la foto, y lo de después ocupas media página tú solo.
 
Skyguso, con respecto a lo que te dicen de la firma ,si quitas las etiquetas de {center} de cada unos de los elementos de tu firma te ahorras el espacio entre líneas que automáticamente te crea :agradecido
y si... la imagen es un poco tocha... :apaleao

Si pones un solo center, te ahorrarás unos centímetros; es decir, pon en tu firma:

Código:
[center] Frase
Imagen
link [/center]

te quedará todo mucho más juntito y legible :agradable
 
Atrás
Arriba