Error Guia TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema piranya69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piranya69

Invitado
Buenas,

Tengo un f7000 de 46 desde hace unos 10 dias y la verdad es que estoy encantadisimo, pero me he encontrado que muchas veces la guia de canales no me corresponde al programa que estan dando en ese momento en la tdt.

Por ejemplo ayer domingo estaba viendo deportes cuatro al medio dia y despues me puse a ver el plus y a la noxe cuando puse la TDT otra vez al llegar a la cuatro en la info que te dice lo que estan dando me ponia deportes cuatro y estaba emitiendo un programa. Deciros tambien que eran como las 11 de la noxe asi que no es que hubiera acabado los deportes cuatro de la noxe hace un momento.

Lo he probado con mas canales y me pasa el mismo problema, para poder ver lo que estan dando correctamente le tengo que dar al boton de guia porque si no, no se actualiza.

Es el único fallo que le estoy encontrando a la tele porque por lo demas estoy flipado de la calidad de imagen, el smartTV con el PLEX que me ha hecho jubilar a mi HDmultimedia.

Un saludo
 
a mi tambien me pasa alguna vez, pero al rato se pone bien....yo considero que es un problema de sincronizacion del epg o la guia de programacion y no le doy mayor importancia...
las ventajas superan con creces a las desventajas...."peaso" tele te has comprado,compañerooooo
 
Cierto, no te preocupes eso tiene que ver mas con fallos de actualizacion por parte de los canales con respecto a sus guias de programacion que del propio tv. No obstante si estas conectado por wifi se me ocurre que haya habido algun corte de internet y no se haya actualizado correctamento por lo que te sugiero que si tienes posibilidad conectes por cable el router con el tv de forma permanente y observes si la guia funciona correctamente en cuyo caso sera fallos de la señal wifi. Saludos
 
La verdad es que es la única pega por decir algo tampoco es que vea mucho el TDT.
Pero bueno, la tele esta conectada por cable ya que si no el PLEX tendría muchos cortes.
 
pues cuando puedas, piranya69, dame algo de informacion hasta donde llegan los archivos (en cuanto a reproduccion , que capacidad,)que puedes ver por Plex por cable..
Yo actualmente lo tengo por wifi y hasta 7 u 8gb sin pegas...a partir de ahi se para..... pero con plc no he conseguido que vaya bien...
 
Lo ultimo que vi asi que pesara un poco Jurassic Park en 3d (14GB) y super fluido. Esta semana tengo que ver Gravity en 3D en un Remux de 25.18GB. a ver que tal.
Lo que si que me estoy encontrando son problemas a la hora de conectar con plex a veces me pierde la conexion al iniciar el programa y me cuesta que conecte un poco pero una vez conecta ni parones en las pelis ni nada.
 
Los problemas te pasaran como a mi , que acabado de encender la tele , me voy del tiron al plex y no lo pilla.....es como si no le diera tiempo a pillar la red o algo asi....hay que esperar un minuto o asi (el ansia , que es muy mala, jajaja)

a ver si me pongo con el plc y doy con la tecla....
 
....... Esta semana tengo que ver Gravity en 3D en un Remux de 25.18GB....

Perdona el off-topic..pero la de Gravity...la tienes en 3d arriba-abajo...o izquierda-derecha?¿?...


Es que mi f7000 no pilla la de gravity arriba-abajo..extraño no?¿?
 
Pues la verdad es que aun no la he visto.
El Plex no me la detectaba al ser ISO y la he pasado al HD Multimedia supongo que esta noxe lo mirare pero el review de donde me la baje la imagen era I/D. Pero lo confirmo despues.
Saludos
 
Perdona mi ignoracia puedes explicar que es el plex y como funciona?
 
Buenas despues del finde y no he conseguido ver la de Gravity en 3D :mad:
Tendre que esperar a que salga en SBS.

Para el compañero que pregunta acerca del PLEX, es una APP que tienes los televisores Samsung que te hace de centro multimedia en la TV. Te dejo el enlace y alli esta toda la info. Mi recomendacion instalatelo no veas como mola.

https://www.forodvd.com/www.forodvd.com/tema/123806-plex-media-center/
Hola, gracias por tu aporte, he leido un poco sobre PLEX pero habla para instalar en windows y no en el smart tv. Puedes aclararmelo y cual es el proceso. Gracias
 
Has de instalarte por una parte el programa en el pc para que te detecte el contenido que tengas y despues la aplicacion en tu smartTV.
 
Has de instalarte por una parte el programa en el pc para que te detecte el contenido que tengas y despues la aplicacion en tu smartTV.
Bueno gracias por el aporte pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Mi experiencia ha sido negativa primero por que el programita viene en ingles y no hay quien se entere, luego tienes que instalarlo en el pc es superdificil instalarlo, no puedes manejarlo con el ratons tiene que ser con las flechas del cursor te tienes que meter en las entrañas del programita para crear un acceso a la publicacion
, para mi una mierda vamos. Luego en el smart tv te vas a las app y en la de samsung tienes que buscarla e instalarla...he visto tutoriales para instalacion y configuracion pero ninguno no se ajusta a lo que me sale a mi tienen otras ventanas, etc vamos un lio por mucho que intento poner la ip de mi router se queda pensando y no consigo avanzar. Decepcion total. Si alquien puede especificar el rpoceso paso a paso para instarlarlo en el pc y configuracion se agradeceria.
 
Ostia tio, yo segui los pasos al pie de la letra del enlace que puse mas arriba y sin problemas. Me tiene todo super ordenado y se traga la mayoria de formatos, lo que si es verdad es que hay veces que enciendes el programa y se queda pensando buscando el contenido, salgo y vuelvo a entrar y ya funciona perfectamente.

Y lo de manejar con la flechas... no se tio yo lo he hecho todo por el ratón indexar pelis cambiar asociaciones erroneas para que pueda salir la caratula..., etc.

Si puedes poner donde te quedas pillado y miro de echarte una mano.

No se si hay otros programas que hagan lo mismo pero yo la verdad es que estoy muy contento con el programa.
 
Atrás
Arriba