Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Creeis que para grabar y reproducir archivos HD1080p es mejor contar con discos duros y reproductores con bus eSata o con un USB 2.0 high speed es más que suficiente?
Saludos
Con el USB 2.0 tienes más que suficiente (480 Mbps teóricos). Cuando llegue el 3.0 Que ya está a puntito, tendrás otro problema, ya que el ratio del 3.0 es mayor que el SATAII actual y el cuello de botella lo harán los HDDs.
Si tiene esata pues mejor usar esa conexion sobre todo para pasar los datos pues es mas rapida. Pero si no tampoco pasa nada con el usb funciona bien.
Yo por ejemplo compre hace poco un disco 2.5" que era combo esata y usb y la diferencia con el usb normal era de 1 € o algo asi, en ese caso creo que mejor cogerlo con esata tambien que nunca esta de mas.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.