Blu-ray [ESP] La vida de Brian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema matias_buenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias_buenas

Invitado

La vida de Brian
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 8 de julio de 2009
En Judea, un niño ha nacido en un pesebre cerca del lugar, y casi en la misma fecha que Jesucristo. Tres sabios del Este se equivocan temporalmente, ya que creen que es el Mesías, pero pronto averiguan que sólo es, de hecho, un desamparado campesino llamado Brian. Sin embargo, la vida de Brian causa mucha conmoción para el Imperio Romano y les deja escapar su retoñada popularidad.
 
pues yo no la quiero ni en pintura!!!!!, me la recomendaron que la viese y la verdad es que dejé de verla por a mitad de la película!!!!!!.

No digo que sea mala, pero es un tipo de humor muy especial que no va nada conmigo.

saludos
 
Esta cae si o si ;D ;D Hace poco estuve viendo que la habían sacado en USA y estuve apunto de pillarla ya que como no había info de cuando iba a salir la version ESP, así que compra segura 8-)

Salu2 ;)
 
Atrás
Arriba