H
Héctor78
Invitado
Hola, se sabe si vendrá con castellano??
un saludo
en DTS normal seguro que si en castellano, lo que no creo es que sea DTSHD en castellano.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, se sabe si vendrá con castellano??
un saludo
en DTS normal seguro que si en castellano, lo que no creo es que sea DTSHD en castellano.
Para la versión original, este disco Blu-ray incluye una pista TrueHD 16-bits y otra en Dolby Digital 5.1 EX a unos elevados 640 Kbps. Ambas demuestran un espectacular rendimiento, claramente superior en el caso de la pista sin pérdida.
El audio en castellano se presenta también en dos magníficas pistas con excelentes resultados; una en Dolby Digital 5.1 EX a 640 Kbps y otra en DTS-HD 1.5 Mbps. Ambas opciones resultan muy similares en cuanto a espacialidad y direccionalidad a la pista inglesa, aunque evidentemente el DTS muestra un rango dinámico y una fidelidad mucho mayor. Esto nos permite apreciar con mayor precisión la amplia gama de detalles sonoros.
cuando salga ya veremos que trae, pero seria rarisimo que no viniera con DTS HD en VO, que ademas esta peli con lo que hablan lo mismo da verla en VO que en castellano
Pues al final todos vamos a llevar parte de razón, ya que según parece un DTS a 1,5 MB es DTS-HD y no DTS-HD High Resolution :-?
Perdonar mi ignorancia en temas sonoros pero que diferencia existe entre DTD HD y DTD HD high Resolution, Aix…
Y cars yo la tengo y no es DTDHD!!!!!!! No entiendo nada…
Jijijiji
Pues el :
DTS Digital Surround ( el de siempre), soporta:
8 Canales, 1.536Kbps,24 Bits, 48 Khz.
DTS HD High Resolution:
8 Canales,6 Mbps, 24 Bits, 192 Khz.
DTS HD Master audio:
8 Canales, 24,5 Mbps, 24 Bits, 192 Khz.
Saludos, Pulp![]()
Buenas.
Al bajar al estudio pasé por un Openor y tenían el BD a 21,95. Voy a la Fnac a las 10:00 y 31,95....
Vuelvo al Opencor y..."Ah, está marcado con el precio del DVD, ha debido de confundirse mi compañera..."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que es probable que la pille en ECI, cuando se me pase el rebote.
Por cierto, en la Fnac hay un pack interesante en BD de Wall-E + Cars a 48,95 creo recordar, y al mismo precio Wall-E + Campanilla.
Saludos.
perdona, pero aquí has pecado "de pardillo". Tenías que haberle dicho, que el problema no era tuyo y que te tenían que cobrar lo que estaba marcado. Por ley es así, y en el caso que se pusiera tonta, hablas con el encargado y si esto falla, la famosa frase de... "el libro de reclamaciones por favor"... y te aseguro que te vas con tu copia bajo el brazo.
Buenas a todos.
Acabo de llegar del Alcampo de Alicante mas contento que unas castañuelas
Me disponia a comprar Wall-E en Bluray al modico precio de 36,89 lereles, cuando veo justo al ladito el pack de esta peli mas Ratatoui. Aunque tengo la peli de la rata cocinera en BD, me picaba saber el precio....
LA CAÑA DE ESPAÑA! ¡¡¡¡37,89 EUROS!!!!
Me pongo a buscar como loco el pack con Cars (que tengo en dvd, pero no en BD), y no hay.... cagüentó!
Miro por el pasillo y veo a una chica reponiendo dvds, y le pregunto por el pack de Wally-E + Cars en Bluray. Me dice que va a mirar.... abre un cajoncito.....empieza a rebuscar.... Y AHI ESTA!!!
Le digo que me diga el precio, y efectivamente, 37,89 euretes.
No se si estara la oferta a nivel nacional, o solo en Alicante. O si quedaran mas packs. Pero si fuera vosotros iria corriendo al Alcampo mas cercano.
Corred insensatos!!!![]()
De los extras, sólo he visto los dos cortos, "Presto" que ya se vió en cines y el nuevo corto de "BURN·E". Ambos me han encantado y ofrecen una imagen también de absoluta referencia
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.