Estoy jodido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pixa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leo ahora tu historia, pixa, y quedo conmovido.

Es cuando lees cosas como estas cuando piensas que tus problemas, que te tienen enormemente preocupado y en un sinvivir, no son nada en comparación con lo que pasa otra gente; y de eso también se aprende, y, en cierta medida, ayuda.

Únicamente puedo mandarte muchos ánimos, así como desearte lo mejor en este año nuevo y, como mucha gente ha dicho (y creo que están en lo cierto), decirte que el tiempo lo cura todo. Puede permanecer la cicatriz, pero la herida cierra...

Un fuerte abrazo compañero!
 
pixa dijo:
Si,somos vigilantes de seguridad...


Gracias por contestar, aunque no lo creas con esa aclaratoria me dejas tranquilo porque veo que no fue descuido de nadie.

Nuevamente, ánimo y mucha suerte!
 
Solo decirte que la vida rebosa de sufrimientos, pero también de remedios para superarlos.
 
Poco se puede decir ante semejante relato. Si pone la gallina en tercera persona, no quiero ni imaginar lo que se puede llegar a sentir siendo el protagonista.

Sólo desearte lo mejor. Un abrazo muy fuerte.
 
Re:

Me alegró mucho leer tu post el otro día, pues en el das una "imagen" de grandeza que me tranquiliza bastante, creo que nada más he de decirte al leer lo que pusiste, ahora ya solo queda esperar (tiempo) un saludo!
 
Como dicen por ahi: El tiempo lo cura todo, y el corazon tiene un ¿defecto? y es que se dobla, pero no se rompe nunca.

Animos compañero. A ti y a tu señora, a la cual supongo que no deberá serle facil tampoco.

Hacia adelante!

Salu2. :hola
 
Pixa me he emocionado con tu relato,no se que te puedo decir,creo que no fue culpa tuya lo del suicido de tu amigo,yo no pensaria mas en el suicidio de tu amigo,porque fue inesperado que surgiera de ese modo,uno nunca sabe hasta donde puede llegar el ser humano.pixa lo unico que te puedo decir que lo intentes superar,y no pienses en lo que te dijo su familia de que tu se lo habias matado,porque no,tu no se lo mataste,aunque no te conozca pixa,unicamente en el foro,simplemente te puedo decir que lo superes y animos,no lo se,es que de verdad me he quedado helado cuando estaba leyendo tu relato,y te puedo decir que animo pixa,y sobre tu relación,solo espero que la cosa mejore como bien has dicho,mas no se pixa,y no pienses mas en el suicido de tu amigo,porque si lo piensas,creo que te vas a hundir mas de lo que estas,y te puedo decir que tienes que salir adelante de este bache en que te encuentras,un abrazo pixa,y de verdad que me he emocionado y me ha entrado un escalofrio tremendo lo de tu amigo,uno nunca sabe los golpes que te puede dar la vida,animo pixa un fuertisimo abrazo,y no pienses mas en ello,ahora lo que tienes que hacer es recuperarte emocionalmente.
Un abrazo pixa

Un abrazo de verdad pixa y me he emocionado y me ha entrado un escalofrio,un fuerte abrazo.
Y el tiempo lo cura todo,un abrazo.
 
Diodati dijo:
pues en él das una "imagen" de grandeza

:?
pixa dijo:
Os agradezco a todos el apoyo mostrado con vuestros comentarios. No pretendo preocupar a nadie ni dar pena, la verdad que si me dicen hace dos meses que me iba a encontrar como me encuentro ahora mismo, no me lo creería,pues estoy con unas ganas de trabajar enormes,me concentro muy bien cuando me pongo con el derecho penal y deseando perder los cinco kilitos que cogí del reposo.(Aunque hay por hay a alguna a la que no le importe agarrarse de vez en cuando a mis chichillas eróticas...), en resumen, tengo ganas de que llegue el dia 31, suenen las campanadas y despedirme del maldito 2006 y empezar de cero(por otras muchas cosas que no vienen al cuento, este ha sido un annus horribilis.)
 
Pixa, es difícil decir algo que te pueda servir de algo, pero siempre que me ocurre algo malo, o le ocurre a alguien que conozco, pienso en lo que dijo Jodorowsky en una entrevista, respondiendo a la pregunta de si lamentaba algo de su vida:

"Es una pregunta difícil, porque todo es para bien. Se me murió un hijo, es lo más terrible que me ha pasado nunca... Y sin embargo es para bien, porque yo nunca hubiera llegado a ser lo que soy si eso no me hubiera pasado".

Sé fuerte, concéntrate en las cosas buenas que tienes (y buen rollo con tu mujer, por Dios...), y adelante. Y sobre todo, ten claro que no estás solo. Mira la cantidad de foreros que te han respondido, y eso que la mayoría ni te conocemos, o algunos, como es mi caso, apenas participamos.

Cuídate mucho, y adelante, tío.
 
Atrás
Arriba