Eurocopa 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xavieuropa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caním perdona el off topic y ser tan quisquilloso, pero ya que la veo varias veces a diario entre semana, podrías corregir tu firma?

50.000 thousand people used to live here, now it's a ghost town.
"Our so called leaders prostituted us to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Si no te molesta, claro.
 
¿Que no?, pues Stoichkov creo que jugó en el Barcelona y si quieres más actual, Etoo era otro muy humilde y creo que Dani Alves es un jugador que goza del beneplácito de todas las aficiones que visita. Sólo que cualquiera de estos 3 no llegó o llega a ser tan crack como Cristiano y a generar lo que él genera.

Estos son "odiados" en los eternos rivales, pero nada más...Ni de lejos son tan "odiados" como Cristi. Con Portugal le insultan los holandeses, los checos...etc.
 
Mañana toca... Messiiii Meeeeessi Meeeeeeeeeeeeeeeessi ;D

pd: Y Peeeedro Peeeeeeeeeedro Peeeeeeeeeeeeeeeeedro :-*
 
Estos son "odiados" en los eternos rivales, pero nada más...Ni de lejos son tan "odiados" como Cristi. Con Portugal le insultan los holandeses, los checos...etc.

Eso lo dices tú, Stoichkov era un cerdo en el campo y un mal hablado fuera de él sólo que por aquel entonces no se difundían tantas paridas como ahora.

Etoo no era del mismo palo que Hristo pero también era un chico malo, que se iba del partido si le pitaban que se ponía gallito y que si tenía que decir lo que fuera no se cortaba.

Y de Dani Alves, lo dicho, no sólo le pitan cuando va al Bernabéu.


Till la firma la copié de otra firma de uno del foro UK cuando estaba el COD4, la verdad es que nunca me di cuenta de que me faltaba la t y pensaba que la h de us la usarían como un modismo.
 
Mañana toca... Messiiii Meeeeessi Meeeeeeeeeeeeeeeessi ;D

pd: Y Peeeedro Peeeeeeeeeedro Peeeeeeeeeeeeeeeeedro :-*

Esperemos que los messi no le envalentonen y acabe haciendo lo que apenas ha hecho esta temporada, marcar de falta.

Se te va a quedar complejo de Penélope Cruz :D ;D
 
Eso lo dices tú,

Es cierto...son iguales...:), de hecho ahora que lo comentas ya recuerdo los que tu dices son muuuucho peores y les pitaban todos, incluso las selecciones contrarias...

A Alves le cantan...Arbeloooooa, arbeloooooa...

A Eto'o, le cantan Forlaaaaan, forlaaaaaan...incluso en rusia y cuando juega contra etiopía en la copa de África.

A stoicoF le cantaban Peeeenev, Peeeenev...

:D
 
Es cierto...son iguales...:), de hecho ahora que lo comentas ya recuerdo los que tu dices son muuuucho peores y les pitaban todos, incluso las selecciones contrarias...

A Alves le cantan...Arbeloooooa, arbeloooooa...

A Eto'o, le cantan Forlaaaaan, forlaaaaaan...incluso en rusia y cuando juega contra etiopía en la copa de África.

A stoicoF le cantaban Peeeenev, Peeeenev...

:D

Y eso que tiene que ver? a Cristiano ya le silbaban cuando jugaba en el Manchester allá por donde iba sin cantarle aún lo de Messi porque éste no había ganado aún ningún balón de oro.

A Stoichkov como te digo fuera de España puede que no pero en la Liga sí al igual que a los demás. Fuera de España ninguno de los tres tiene la repercusión mediática que tiene Cristiano Ronaldo, te guste o no.
 
Esperemos que los messi no le envalentonen y acabe haciendo lo que apenas ha hecho esta temporada, marcar de falta.

Se te va a quedar complejo de Penélope Cruz :D ;D

n_f_c_barcelona_humor-2257834.jpg


El que se va a quedar acomplejado como juegue Don Pedro es Coentrao ;)
 
Portugal-Cristiano Ronualdo- creo que va a explotar la banda de Arbeloa, es al que veo a un nivel inferior al resto.

Saludetes
 
Hoy voy con la roja (bueno, he ido con la roja en todos los partidos hasta la fecha), a ver si mañana a cambio simpatizáis con Alemania ehhh :juas

Espero que sea un partidazo y predigo un 3:1 para España.

Tengo un amigo catalán que está hecho un lío porque quiere que pierdan los dos equipos jajajaja :juas
 
n_f_c_barcelona_humor-2257834.jpg


El que se va a quedar acomplejado como juegue Don Pedro es Coentrao ;)

Pues yo preferiría que Pedro saliera de refresco, cuando Portugal esté cansada su velocidad puede venir francamente bien.

Yo al contrario de en el Madrid a Coentrao esta Eurocopa le veo realmente bien, tanto defensivamente como sobre todo en el ataque, con desborde, con pase y con peligro, algo que en el Real Madrid no se ha visto.


Mi Quiniela

España - Portugal

3-1
 
Hoy voy con la roja (bueno, he ido con la roja en todos los partidos hasta la fecha), a ver si mañana a cambio simpatizáis con Alemania ehhh :juas
por mi parte lo tienes asegurado,parte de mi familia vive alli.ahora en la final como nos enfrentemos,saco esto del armario por la roja:juas
[video]http://4.bp.blogspot.com/_GtLTh35WR_A/S--83QKhMmI/AAAAAAAAAa0/plAdKKV_RJQ/s1600/Minigun.jpg[/video]

apuesta
ESPAÑA VS PORTUGAL----4-2
 
Negredo titular en detrimento de Cesc, vamos a ver cuantos marca esta noche, yo creo que hace 3 dianas

Saludetes
 
¿Quien quería delantero centro?.......pues toma siete tazas......Negredo titular.....un no habitual que juega una semi del Euro, yo sigo diciendo que, mientras no se demuestre lo contrario, que lo que diga DelBosque vá a misa......asi que Negredo mete seguro



España 2 - Portugal 0.
 
En medio de este 0-0 Xabi Alonso acaba de descubrir lo que es una entrada 'con todo' de Pepe -rodilla incluida- por la espalda.
 
A la final, 90 min con tablas ganando a los Puntos portugal, y paseo sin gol en las prorrogas de España.


Y la Cristi se ha quedado sin la foto que esperaba marcando el último penalti y dando un hipotétitco pase a portugal a la final...Narcisismo total.

Y en la final, me temo que Italia ganará a Alemania.
 
Y Olé los cataplines de Ramos, a Del Bosque casi lo perdemos de un infarto......
 
Nos vemos el domingo en la final ;D

Partido que tan solo tuvo dominado cuando el fondo de los portugueses empezó a flojear, corrieron por todo el campo presionando muy bien y no dejando que llegáramos cerca del área. Prórroga para España y Portugal deseando llegar a los penaltis.

La suerte estaba echada y a la tanda de penaltis. Y llegó Sergio Ramos y quiso redimirse de su famoso error. Vaya huevos le ha echado, Chapó para él. Si la llega a fallar, ya podía quedarse por allí, pero la acertó y luego Çesc rubricó la tercera final consecutiva.
 
Que gusto da pasar así ;D, lo de Ramos no tiene punto intermedio o la revienta o la acompaña ! que cojones ¡.

Destacar a Casillas con la parada crucial y adivinando el lado de todos los tiros.

Creo que el Fisio de la selección tiene que arreglar unas cuantas espaldas.

Saludetes
 
viva las madres que parieron a todos estos cabrones,con mas sufrimiento que buen juego estamos en otra final,muchas seleciones matarian por estar donde esta ahora españa,y en esta eurocopa mas que nunca el fin justifica los medios.
ikerman,panenkaramos,cesinho iniestov etc etc sois unos tios grandes,y aunque se pierda la final ,ole vuestros cojones.
mencion especial para vicente" iron man" del bosque,un tio campechano que pasito a pasito a vuelto a estar en lo mas alto a pesar de lloverle palos por todos los sitios.grande muy grande del bosque
 
¡¡¡¡Otra final, y van tres en cuatro años!!!!!........Dios!!!!!......que no se acabe este ciclo por favor!!!!!!....
Partido-control por ambas partes, sin apenas ocasiones, en el desgaste de los portugueses y los cambios de Del Bosque abrieron el partido (sobre todo en la prórroga donde curiosamente pensávamos que íbamos acusar el cansancio).
Una vez llegados a los penaltys.....tranquilidad total con Casillas........¡¡¡¡que COLLÓS le echaron Ramos (me ha conquistado for ever) y Cesc que le pidió a Del Bosque tirar el último penal!!!!!

En la Final contra Alemania...partidazo

Enhorabuena a todos los españoles de bien y mi pésame a los "deseosos del Balón de Oro" y a los seguidores de Inglaterra (que haberlos hailos), abur.
 
Atrás
Arriba