EXPERIMENTO CIBERNAUTICO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema curtis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curtis

Invitado
Quien quiera que lo haga:

1. Entrar en GOOGLE (algunos lo tendréis como página de inicio) sino aquí teneís el link http://www.google.es/
2. Poner LADRONES en páginas de España.
3. Pinchar ... voy a tener suerte.
4. Et voilá ... Dios existe  ;)

;D ;D ;D Va por ustedes  [smiley=beer.gif]

Saludos.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

SIIIIIIIIIIIIIIIIII Curtis el google nunca miente.  ;D ;D ;D
 
Tan viejo:

Pon miserable

y elige.

También es justo. :o

Un saludo.
 
dacres dijo:
Tan viejo:

Pon miserable

y elige.

También es justo. :o

Un saludo.

no tendrás nada contra las parejas de hecho ¿verdad? ;) ;D
vay 2 :o :o :o tal para cual ... al pilón con ellos.

Saludos.
 
miserable: acebes, rubalcaba, bush, carter
muy disputado el adjetivo, al menos en google

me quedo con lo de ladrones: está más claro

en cualquier caso:
imaginaos que yo fuese escritor (sí, ya sé que es mucho imaginar), imaginaos que fuese un escritor de mierda (estoy seguro de que esto os resulta más sencillo), e imaginaos que, puesto que soy un escritor de mierda y no vendo dos páginas a un mono ágrafo, me afilio a la sgae esa e impongo un nuevo impuesto, en realidad, impongo dos nuevos impuestos

uno: canon sobre cualquier papel en blanco que se venda (cualquiera puede copiar mi gloriosa prosa en ellos)
dos: canon sobre cualquier bolígrafo, lápiz, pluma, rotualdor, tiza o similar que se venda (cualquiera puede copiar con ellos la mi gloriosa prosa)

en resultando del asunto: que sea o no sea escritor es lo de menos: soy básica y fundamentalmente un mierda, basura integral, un mediocre de proporciones bíblicas (homéricas para los agnósticos)

estad seguros que la mayor felicidad de un artista es ver disfrutar al público con su obra: es probable. y creo que justo, que ese artista pase la gorra al final del espectáculo; pero es repugnante y son una patulea de infames y de miserables aquellos que pasan la gorra antes de ofrecer el espectáculo, como es nauseabundo que lo hagan quienes nunca han dado espectáculo ni tienen la menor noción de lo que se trata, de lo que cuesta ni de lo que significa.

si de algo sirve, pido favor y en favor de algunos músicos, de algunos escritores, de algunos poetas, de algunos cineastas... de tantos artistas cuyo único interés es compartir la belleza que ven y que sienten; y cuyo único demanda se resume en aquella milenaria consigna de los trovadores: «la voluntad, oiga»

cierto que, como todos, tenemos que comer: pero algunos aún comemos con la frente alta, no como los perros, no como la sgae

pues eso, la voluntad, oiga., sólo la voluntad


propicios
 
dacres dijo:
Tan viejo:

Pon miserable

y elige.

También es justo. :o

Un saludo.

¿Y porqué no poner "Dacres" y pinchar en "Voy a tener suerte"?

Anda pillín, ahora entiendo tu interés en los asuntos inmobiliarios ;D


PD: Por si no sale lo esperado, directamente en http://www.dacres.co.uk/

PD2: Lo que sale si pones jmml no es motivo de chanza. :'(

Saludos
 
jmml dijo:
en cualquier caso:
imaginaos que yo fuese escritor (sí, ya sé que es mucho imaginar), imaginaos que fuese un escritor de mierda (estoy seguro de que esto os resulta más sencillo), ...
Me temo que tu desgracia es otra. Tu eres un grandísimo lector.

Hace no mucho leí algo muy interesante pronunciado por Herralde, "leer sirve para vigilar al poder político: induce a interrogar, poner en tela de juicio, discrepar. Y todo poder tiende a aniquilar o controlar o sofocar o desactivar o anexionar a los díscolos".

De ahí te viene la vena.

Saludos
 
Atrás
Arriba