Multi Fallout 4

Por ahí están diciendo que será para la conferencia de Bethesda del E3

Realmente dudo que sea Fallout 5... ¿tal vez una remasterización de Fallout 3 y Fallout: New Vegas? ¿o el anuncio del rumoreado Starfield, juego espacial ambientado en el mismo universo?
 
Si es un remaster me parecería una tontería como un piano, a dia de hoy Fallout 3 y New vegas se ven de lujo y un Fallout 5 seria extraño aunque se comentaba que Obsidian quería hacer un nuevo juego si Bethesda les dejaba.
 
Es que me parece muy extraño que nos haga esperar más de 3 horas para un remastered o un port, algo me dice que sera nuevo juego.
 
Rumor: el anuncio relacionado con Fallout es un nuevo juego

No se trata de Starfield ni una remasterización de Fallout 3.

201853094027_1.jpg


Ayer Bethesda comenzó a publicar imágenes e incluso una retransmisión con Vault Boy, el personaje de la saga Fallout. Aunque el vídeo en Twitch no es más que la figura, una pantalla estática y algunos empleados de la compañía paseando por delante, logró atraer a 140.000 espectadores.

Aunque todavía no se ha revelado el misterio de manera oficial, las primeras especulaciones sospechaban que podría tratarse de una remasterización de Fallout 3 y New Vegas, o Fallout 4 adaptado a Switch. Jason Schreier de Kotaku, muy fiable en cuanto a información y rumores, ha asegurado que el juego lleva la saga a una "nueva dirección" y que sabremos más probablemente el 30 de mayo.

Se trataría por tanto de un juego completamente nuevo y tampoco es Starfield -un RPG estilo Fallout pero con temática del espacio-. Todd Howard, director de Fallout, confirmó que el estudio tenía en marcha dos proyectos, uno que utiliza el sistema de animaciones clásico -que se trataría de este juego- y otro más renovado -Starfield-.
 
Bethesda debe ir sobrada al E3 para que semanas antes de su conferencia anuncien un nuevo Fallout y la secuela de Rage (aunque este último caso es más lógico por la puñeta que les hizo la filtración de Walmart). :blink
 
La verdad que si, si presentan estos dos unos días antes del E3 supongo que tendrán que llevar algo tan potente como TES VI :ansia
 
Lo que son es unos pedazos de trolls cosa mala y saben mucho de como es el hype culture que a la mínima ya están soltando FALLOUT 5? o cualquier otra cosa grande, se han aprovechado bastante de eso
 
Ojala salga pronto un nuevo Elder Of Scrolls,
siento enormes deseos de jugar algo nuevo de la saga.
 
Después de 4 años desde su salida he empezado Fallout 4 y pensaba que ya no tendría que editar nada de la configuración o archivos internos para jugar fluido teniendo una 1080 ti, pues todo lo contrario el juego me va a 60 fps pero con caídas de 10 o incluso 20 fps en ciudades grandes. Consultando en los foros he visto que a todo cristo le pasa y se trata que desde se lanzamiento del juego no hubo NI UNA sola update para mejorar el rendimiento del juego y por lo tanto es imposible jugarlo fluido sin ponerle mods/fix y por lo tanto jugarlo sin logros.
 
Pero esto se ha vuelto muy común, sacan juegos sin acabar, con un rendimiento pésimo y así nos va, que podemos tener la gráfica mas potente que el juego va como va...

También he oído que el nuevo Fallout va fatal y está muy mal optimizado... Encima me da mucha pena porque Bethesda no era así.
 
Me están dando ganas de empezarlo a mi también :cuniao

Por cierto, al final Fallout 76 no está tan mal (sin tener en cuenta los bugs y eso claro)
 
Yo estube jugando la beta de Fallout 76 una semana y aunque haya algún bug clásico de Bethesda como la IA de los monstruos o las físicas de los NPc's el rendimiento era bueno y no tuve caídas de FPS. Pero un juego de hace 4 años con un motor que aunque si es el mismo que el de los anteriores títulos como puede estar tan mal optimizado joder... Cuando he entrado en la primera ciudad grande y hay un tiroteo con varios NPc's he llegado incluso a los 40 FPs...

Y me da rabia porque recuerdo cuando me compre el Fallout 3 de salida y nunca imagine que tal juego pudiera molerlo mi PC de aquel entonces que era más una tostadora andante..

Después llaman "Hayters" a los que el otro día se cabrearon cuando anunciaron que el Starlite y el Elder Scrolls VI iban a funcionar con el mismo motor, que si que lo pueden mejorar he incluso evolucionar como el Unreal Engine o el Crytek pero joder si no lo han hecho con Fallout 4 o Fallout 76 porque lo iban hacer ahora..
 
Última edición:
Empezado hace una semana y ya estoy perdido por las secundarias y el mapeado. Es una maravilla.

Qué despliegue de misiones e interacciones. No es tan impactante como Fallout 3, pero las sensaciones son tan familiares, que en seguida estás a gusto con él. Un juegazo.
 
No te imaginas la envidia que me das, poder enfrentarse a este juegazo por primera vez... :ansia
 
Joder, y pensar que le he echado unas 150h, y sigo sin atisbar el final. Me he flipado mucho con este juego, pero sinceramente me perdí por el camino. Entre tanta misión y tantos mods, ya perdí el interés. Pero me gustaría retomarlo.

Sinceramente es tan grande, tantas cosas puedes hacer, los elementos de construcción son tan jodidamente adictivos, las misiones son tan interesantes, que a mi particularmente me resultó inabarcable.

Muy recomendable para aquellos que les apasiona perderse en un mundo diseñado para ello. A ver si soy capaz de retomarlo. Aunque sinceramente, cada vez me van costando más los sandbox. The Witcher 3 fue mi último logró en este aspecto. Y tengo joyas por acabar. Quien sabe...

Un saludo
 
Empezado hace una semana y ya estoy perdido por las secundarias y el mapeado. Es una maravilla.

Qué despliegue de misiones e interacciones. No es tan impactante como Fallout 3, pero las sensaciones son tan familiares, que en seguida estás a gusto con él. Un juegazo.

¿Cómo lo llevas?
 
¿Cómo lo llevas?

Terminado. Al menos hasta donde quería terminarlo, porque las posibilidades del juego dan para jugar, jugar y jugar.

Cuando tenga un ratillo comento en el hilo de notas.

Pero vamos, sobresaliente.
 
Habéis jugado los DLC? Por lo que he leido están mejor que la historia principal
 
Atrás
Arriba