Multi Far Cry 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DaRLeK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué final viste...? :ceja Porque te vuelves a encontrar con el "monstruo de tinta" en similares condiciones en uno de los finales... :juas
 
¿Y qué final viste...? :ceja Porque te vuelves a encontrar con el "monstruo de tinta" en similares condiciones en uno de los finales... :juas

Salvé a la muchachada, vi el otro final por YouTube, me arrepentí al instante :juas.
 
Alguien puede decirme si se trata de un juego cooperativo offline, tipo borderlands? que puedes jugar el modo historia con 2 jugadores en casa con un amigote

Saludos y gracias
 
Creo recordar que el modo historia no, es de un solo jugador.

Pero tenía otro modo de juego donde sí podías jugar en cooperativo con dos mandos haciendo misiones.
 
Far Cry 3: Classic Edition llegará a PS4 y One el próximo verano
El juego es parte del pase de temporada de Far Cry 5. Se podrá comprar un mes después.

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.

Por sorpresa, Ubisoft acaba de confirmar el reestreno de su querido clásico Far Cry 3 bajo el nombre de Far Cry 3: Classic Edition. La remasterización se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One, siendo incluida gratuitamente y de forma anticipada en el pase de temporada de Far Cry 5 en consolas, que llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Far Cry 3: Classic Edition, pero la propia editora en su tráiler de presentación ha confirmado que los jugadores que se hagan con el pase de temporada de Far Cry 5 podrán acceder al juego un mes antes de su estreno por separado en la PlayStation Network y Xbox Live. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano, en una fecha por concretar.

Far Cry 3 se estrenó originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2012. Se trata de una de las entregas más queridas de la franquicia.

Fuente
 
FTFo2s7.gif
 
Atrás
Arriba