Felicidades, Cimmerio...

11.039 mensajesdesde 2002
16 agradecimientos
...y que sigas cumpliendo y te mueras antes que yo, claro :D

Na, en serio, muchas felicidades. Ahí mi regalo:

20050322_01_1.jpg
 
Muchas gracias hombre :D

El regalo genial, pero ya podrías haber puesto bien mi nick :))
 
Ya se que el 0 del nick es algún tabú sexual, por eso no lo he puesto, por si despierta algún instinto oculto :lol

Mañana ya me cuentas la juerga, ya :oculto
 
Ya se que el 0 del nick es algún tabú sexual, por eso no lo he puesto, por si despierta algún instinto oculto :lol
Que va, es mas sencillo que eso. Originariamente el nick era con o, pero estaba pillado en Xbox Live -que fué donde primero lo intenté registrar-, y le tuve que poner 0 en lugar de o, y así se quedó. Además, que coño, queda mas pro con 0 :D
Mañana ya me cuentas la juerga, ya :oculto
Nah, la de esta noche no ha sido nada del otro mundo. La verdadera celebración viene el miércoles en el Sundance. Por cierto, si alguien se quiere venir, esta invitado :D
 
Muchisimas felicidades Cimmer! Es un placer leerte siempre, y mas si cabe, a alguién como tú que tiene cinco masters y ocho cátedras en viedojuegos y consolas.

Ojala nos continues regalando muchos mas cumpleaños en años venideros por estos lares. (Me he levantado hoy un poco cursi).





Un abrazo!
 
Pues nada felicidades y a seguir cumpliendo años para seguir pudiendo comprar cacharros electronicos.
 
Gracias a vosotros también :)

Voy a seguir jugando con los regalos :D
 
Atrás
Arriba