F
freak128
Invitado
Alguien tiene instalado el Folding Home en su PS3? Afecta al rendimiento de la consola?
Salut!
Salut!
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La pregunta concretamente es: El Folding funciona solo como salvapantallas, cuando no estás usando la PS3, o corre siempre en segundo plano?
Gracias![]()
No te lo puedo asegurar pero yo creo que el Folding corre cuando abres la aplicacion del Folding. Cuando no estas jugando abres el Folding y lo dejas alli procesando.... y si no lo abres pues no funciona, como cualquier otro juego o aplicacion. Pero no va en segundo plano, ni salvapantallas ni nada de eso, es lo que yo entendi, igual estoy equivocado.
De todos modos lo tienes facil, lo pruebas tu mismo y listo.![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.