Formato de pantalla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gargantaprofunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gargantaprofunda

Invitado
Quizás sea una pregunta tonta la que voy a hacer, pero llevo dandole vueltas varios días y no consigo dar con la solución. Mi problema es el siguiente:
Poseo una sony KDL40Z4500 y un Bluray Panasonic DMPBD50, cada vez que reproduzco una película en los extras y en la presentación la imagen llena la pantalla completamente, pero cuando comienza la película propiamente dicha, entonces me aparecen las franjas negras arriba y abajo. He probado todas las configuraciones posibles de la televisión, formato automático, formato horizontal, optimizado y nada, siempre las dichosas franjas negras. Imagino que el problema a de estar en la televisión ya que en otra que poseo una philips para la salita de 32, ahí en formato automático me llena la pantalla. En fin si podeís darme alguna solución os lo agradecería, ya que imagino que será cualquier chorrada, pero no logro dar con la clave y mis neuronas estan que ya echan humo, y el libro de instrucciones lo mismo. Gracias..:-/
 
Hombre las franjas que aparecen en las pelis es porque están en las pelis, así de sencillo y quitarlas, en mi modesta opinión es un dislate, ya que no estamos viendo la peli, sino un trozo de la peli.

Pero vamos si quieres verlas capadas tienes configurar la entrada para el lector en autoformato en lugar de horizontal y en pantalla normal en lugar de pixel completo.

Saludos.
 
Eso pasa por el formato de la pelicula,de todas maneras si te molesta mucho con el zoom de la tv lo puedes solucionar.
Salu2
 
Lo he configurado de todas las maneras posibles, en autoformato, en horizontal, en pixel completo y nada, evidentemente si lo pongo en zoom me ocupa toda la pantalla, pero claro pierdo una parte de la imagen. En mi corto entender, esto sería en fenómeno que debería producirse en una televisión convencional de 4:3, pero no en una de formato panorámico 16:9, ya que las películas se supone que vienen en ese formato, al menos en la caratula lo pone así.
 
No todas las películas vienen en 16:9, quizás ni siquiera la mayoría. Gran parte de ellas vienen en formato 2.35:1, que es todavía más "apaisado" que 16:9, por lo tanto, si quieres ver toda la imagen y sin deformar no te queda otra que verla con franjas arriba y abajo.

Saludos.
 
No todas las películas vienen en 16:9, quizás ni siquiera la mayoría. Gran parte de ellas vienen en formato 2.35:1, que es todavía más "apaisado" que 16:9, por lo tanto, si quieres ver toda la imagen y sin deformar no te queda otra que verla con franjas arriba y abajo.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, me consolare con las franjas arriba y abajo, lo que me extrañaba es que la misma película en la otra televisión Philips y en formato automático ocupa toda la pantalla y en la sony no.
 
Atrás
Arriba