PS3 FORODVD Y PLAYSTATION 3 COMPATIBILITY

Shinji Mikami

Miembro
20.051 mensajesdesde 2013
1.088 agradecimientos
Hola, me consta que hay un fallo en la compatibilidad entre el navegador de Ps3 y Forodvd. El asunto es que nuestros Avatares (es decir, las fotos de encima de nuestra firma, la pequeñita), si hemos puesto un avatar con una imagen cuya resolución es grande, Windows, desde nuestro PC, la ajusta redimensionándola. También lo hace el navegador de Wii, y su Opera, (jejejeje.. Viva Wii !!), pero por lo visto el navegador de Ps3 no lo hace.

El resultado es que esos avatares invaden el texto que posteamos. Supongo que en próximas actualizaciones eso podrían paliarlo.

Al asunto: Creo que en deferencia hacia los usuarios de Ps3, y que navegan desde ella, sería un gesto el que ajustásemos nuestros avatares a resolusiones más bajas (no sé cual será ideal, pero calculo que 80x80 o similar, que alguien diga cual sería más o menos la resolución idónea).

Un servidor se compromete a hacerlo en breve, si es posible ésta misma tarde, ya que desde el trabajo no puedo.

Eso sí, esto crea un pequeño puente, un gesto de concordia, entre Nintenderos, Xboxers hacia los Sonyers.

8-)
 
Efectivamente, es uno de los problemas del navegador de PS3.

Que sepais que mi avatar ha estado a la resolución adecuada desde el minuto 1 del usuario PEN en este foro ;)

Un saludo
 
Excelente inaciativa   :D :D :D

Creo que el tamaño correcto sería unos 64x64 píxels +/- , que es lo que cabe en el recuadrito del avatar  :-?

Mucho impacto: Cantagalli, Pulp, Fox, boromdole, etc....

Impacto menor: Nexus, Supervicio, etc...

Perfectos: Pen, Xavidvd, lucentumm1, etc...

Para saber si estais afectados simplemente debes clickar en vuestra ficha (el nick vuestro vamos en cuaquier hilo que aparece encima del avatar) y aparece la imagen del avatar sin redimensionar, allí podeis ver la dimensión real del mismo. Si excede de 64x64 mal rollo  :-X

cualquier consulta no dudeís en comunicarlo

Gracias  ;)
 
Cambiado....

Creo que ahora está bien, si no es así....

(pues os jod**** )




Que no...., hombre que es broma ;D ;D
 
la verdad es que si, jode un huevo esta noche ajusto el mio ;D
 
pulp dijo:
Cambiado....

Creo que ahora está bien, si no es así....

bueno........ :P , son 100x100 , pero mejor que antes seguro :) , si podeis ceñiros a 64x64 pues de lujo ;)

Haced lo que podais ;)

un saludo.
 
Yo he visto por ahí un avatar a 2200x1800... creo que sería ideal.. jejeeejee 8-)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Por unos Sonyers no me voy a cambiar el avatar ni jarto grifa.

Que naveguen desde el Pc que para eso está leches. 8-)
 
Muy buena iniciativa  ;)  Lo iba a comentar hace tiempo pero lo deje estar para evitar ciertos comentarios.. (no miro a nadie) ::)

En cuanto tenga un rato cambio el mio ya se que molesta bastante.  ;)

De todos modos no solo beneficia a los usuarios de PS3, si accedes desde una conexion movil te ahorras unos cuantos kbs si las imagenes son mas pequeñas.
 
Deus Nexus dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D Por unos Sonyers no me voy a cambiar el avatar ni jarto grifa.

Que naveguen desde el Pc que para eso está leches. 8-)


+1 ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Nexus está picao por que la XTS no tiene browser web... jur jur :D
 
PEN dijo:
Nexus está picao por que la XTS no tiene browser web... jur jur :D


Te aseguro que si XTs tuviese Explorer no lo utilizaria. En eso siempre he preferido un ordenador.

Probé el Opera en Wii y tampoco me dice nada.... :P
 
Deus Nexus dijo:
[quote author=PEN link=1177406613/0#12 date=1177422891]Nexus está picao por que la XTS no tiene browser web... jur jur :D


Te aseguro que si XTs tuviese Explorer no lo utilizaria. En eso siempre he preferido un ordenador.  

Probé el Opera en Wii y tampoco me dice nada.... :P[/quote]

Pues yo uso mogollón el browser de PS3.

Entre partida y partida mola poder leer el foro o mirar alguna web sin levantarme a cojer el laptop
 
yo lo uso cuando pongo cosas a descargar, asi mientras se baja una demo, trailer de una peli en HD o algo, pos navego 8-)
 
PEN dijo:
[quote author=Deus Nexus link=1177406613/0#14 date=1177425985][quote author=PEN link=1177406613/0#12 date=1177422891]Nexus está picao por que la XTS no tiene browser web... jur jur :D


Te aseguro que si XTs tuviese Explorer no lo utilizaria. En eso siempre he preferido un ordenador.  

Probé el Opera en Wii y tampoco me dice nada.... :P[/quote]

Pues yo uso mogollón el browser de PS3.

Entre partida y partida mola poder leer el foro o mirar alguna web sin levantarme a cojer el laptop[/quote]

+ SUPER 1

ha sido una sorpresa esto del navegador, lo reconozco. Si me hubieran preguntado hubiera dicho que es una tontería. Pero para ratos muertos o vagos va de lujo :D :D :D . Y se equivoca MS de no ponerlo en la 360, porque podrían hacerlo perfectamente, pero no les da la gana......... ellos sabran..........
 
Ya he cambiado el avatar aunque no es de 64x64. No he encontrado mas pequeñas.. luego mirare a ver que tal queda. ::)
 
Bueno, ya lo hice.. 85x85 , no he visto nada más pequeño con esta foto.. jejejeje
 
Shinji Mikami dijo:
Bueno, ya lo hice.. 85x85 , no he visto nada más pequeño con esta foto.. jejejeje

La tuya era la unica que me molestaba ;D ;D ;D Habia un pedrosa enorme en medio de casa post tuyo ;D ;D ;D
 
lokepajke dijo:
[quote author=Shinji Mikami link=1177406613/15#20 date=1177440401]Bueno, ya lo hice.. 85x85 , no he visto nada más pequeño con esta foto.. jejejeje

La tuya era la unica que me molestaba  ;D ;D ;D Habia un pedrosa enorme en medio de casa post tuyo  ;D ;D ;D[/quote]


jujujuju... como os metais con Nintendo pondré un avatar 2000x2000 de la Wii, jejejejejejejej
 
Bueno se nota que la cosa va mejor ;D ;D ;D ;D

Napasonic, cuando puedas redimensiona el tuyo que no veas el pedazo de imagen que has puesto :-X

un saludo.
 
xavidvd dijo:
[quote author=PEN link=1177406613/15#15 date=1177426232][quote author=Deus Nexus link=1177406613/0#14 date=1177425985][quote author=PEN link=1177406613/0#12 date=1177422891]Nexus está picao por que la XTS no tiene browser web... jur jur :D


Te aseguro que si XTs tuviese Explorer no lo utilizaria. En eso siempre he preferido un ordenador.  

Probé el Opera en Wii y tampoco me dice nada.... :P[/quote]

Pues yo uso mogollón el browser de PS3.

Entre partida y partida mola poder leer el foro o mirar alguna web sin levantarme a cojer el laptop[/quote]

+ SUPER 1

ha sido una sorpresa esto del navegador, lo reconozco. Si me hubieran preguntado hubiera dicho que es una tontería. Pero para ratos muertos o vagos va de lujo  :D :D :D . Y se equivoca MS de no ponerlo en la 360, porque podrían hacerlo perfectamente, pero no les da la gana......... ellos sabran..........
[/quote]

Joder nadie tiene un HTPC en su salon ???? Parece un descubrimiento y todo esto de tener un Navegador en la pantalla principal de la casa :-?.
 
JUK !!!!!!!!!! venga no te hagas el remolón ........... ;D ;D ;D ;D
 
Maroto, mi HTPC se llama Wii, jujujujujujujujujujujuju 8-)

Joder, me meto en el Youtube y meto canciones a toda caña en los altavoces de la TV JVC.

jejejejejeje....
 
Atrás
Arriba