Foto cinéfila

Re: Foto cinéfila

Ya que estamos, por elegir algunas asi rapidas:


14mvr49.jpg




"Esto no es un cementerio... es un tablero de ajedrez". :hail


PD: Zack, querido, el hilo de Potter está criando telarañas, cómo no aparezcas por allí pronto, voy a tener que empezar a hablar de los videojuegos. :cuniao
 
Re: Foto cinéfila

Unas pocas más de El Árbol de la Vida. Esta primera es uno de los momentos más sencillos y emotivos de la cinta para mi, que ya es decir.

tye-sheridan-1377095931.jpg


junto con:

tumblr_mtle8cldpi1sj9vn4o2_400.gif


tumblr_np53042QEr1rz2bopo1_1280.jpg


tumblr_noiorqVlOV1td6lmlo1_1280.jpg


tumblr_nowhyhFosg1u5hj4eo5_1280.jpg


Y el gif de uno de los momentos más preciosos de toda la película. Una de mis escenas preferidas no solo de la peli, del cine entero :hail Os prometo que esa escena no la veo, la vivo :cortina

tumblr_mtjnlqyV341sj9vn4o1_400.gif
 
Última edición:
Última edición:
Re: Foto cinéfila

Ese momento, como bien indicas mineapolis, es una delicia y eso que tampoco sea una escena "fácil". Por cierto, que jovencillo se ve en ella a Tye Sheridan que debutó con esta obra maestra.

Saludos

Totalmente de acuerdo, es muy contradictoria pues celebran la ausencia temporal del padre (al que a su vez es innegable que todos quieren) pero también está esa alegría inmensa de perder la compostura libremente por un tiempo... Lo dicho, enorme. El momento del 00.28 cuando Chastain cambia de rumbo y la cámara se mueve con ella es tan teatral y perfecto... En fin. Cómo puede hacer sentir nostalgia algo que no has vivido? Me hago cruces.

Y sí, cierto, es sorprendente ver a ese jovencísimo Tye en esta película, sobretodo teniendo en cuenta como es ahora. Para mi ahora mismo es uno de los actores jóvenes con más talento sin duda alguna. Como dices, debutar en semejante obra maestra y con ese rodaje que debió ser mágico seguro que fue una experiencia única.

Dejo algunas más así random:

ivanschildhood.jpg


andrei-rublev.jpg


54-scream1.png


img-holdingxavierdolanembed00_112722557316.jpg


447849038_640.jpg


dvd_eyes.jpg
 
Última edición:
Re: Foto cinéfila

yo voy a poner 2 favoritas mías y describiré otras 3 por que una no encuentro y otras 2 no quiero buscar

maxresdefault.jpg

Esta mágica escena de Peter y Wendy de la película Peter Pan la gran aventura y otra que me gusta de esta película y no he encontrado es cuando sale la entrada del castillo negro y los piratas entran en una barca, me encanta (mas bien la escena)

westsidestory2__140305174706.jpg

En realidad no me gusta esta exactamente, me gusta cuando se levantan mira a cámara como si fuera el horizonte y aparecen unos bordes desenfocados que hacen ver que se aislan del mundo.

Rey de reyes de 1961: La escena en que cura al ciego, el segundo en el que se le ven los ojos y la del el sermón de la montaña
 
Re: Foto cinéfila

Me congratula ver tanto admirador de Malick, por aquí. Efectivamente, el partido que saca de sus directores de fotografía es tremendo, haciendo que den lo mejor de si mismos (uno que no ha sido nombrado aún es el monumento visual de John Toll para "La Delgada Línea Roja", con toda seguridad su mejor trabajo).

:)
 
Re: Foto cinéfila

Va, más Malick, en este caso, "Malas Tierras". 3 dires de foto, y la jodida tiene más consistencia visual que el 99% del cine actual. (Una noche cerrada es negra, NEGRA, no azul, me oís ¿dires de foto de pacotilla?


450_1000.jpg



450_1000.jpg



450_1000.jpg



450_1000.jpg






Su hilo viene de camino, el de Malick digo, regalo para mi querida Campanilla, pero no puedo evitarlo:



"Imposible olvidar la poesía de sus imágenes y su música: la casa familiar ardiendo maravillosamente bajo la música de Satie; los proscritos fundiéndose con la inocencia de la naturaleza acompañados de la música de Carl Orff (posteriormente fusilada, cómo no, por Hans Zimmer en "Amor a quemarropa"); el hipnotismo de la voz etérea en off de Sissy Spacek; el pequeño Martin Sheen imitando patéticamente a James Dean; el uso de la luz desde el principio ya marca de la casa ...!Qué LUZ!

Michael Mann debió tomar buena nota del final para sus "Enemigos Públicos": el delincuente tomando conciencia de sí mismo, de su fama y de su leyenda en vida. Es aterrador cómo Malick nos muestra la imagen completamente idealizada que tiene Kit de sí mismo, como si fuera un héroe romántico y no como hemos visto, un frío asesino psicópata e infantil.

La belleza de las imágenes no hace sino ampliar la resonancia de los actos terribles de la pareja.

Primera obra maestra".


:hail


:encanto
 
Re: Foto cinéfila

Totalmente de acuerdo, es muy contradictoria pues celebran la ausencia temporal del padre (al que a su vez es innegable que todos quieren) pero también está esa alegría inmensa de perder la compostura libremente por un tiempo... Lo dicho, enorme. El momento del 00.28 cuando Chastain cambia de rumbo y la cámara se mueve con ella es tan teatral y perfecto... En fin. Cómo puede hacer sentir nostalgia algo que no has vivido? Me hago cruces.

Sí, el momento es logradísimo porque muestra, como indicas, la complejidad de las relaciones entre padres e hijos, donde la madre y los hijos se dan un "respiro" frente al padre y su carácter.

Y sí, cierto, es sorprendente ver a ese jovencísimo Tye en esta película, sobretodo teniendo en cuenta como es ahora. Para mi ahora mismo es uno de los actores jóvenes con más talento sin duda alguna. Como dices, debutar en semejante obra maestra y con ese rodaje que debió ser mágico seguro que fue una experiencia única.

Sí, Tye ha demostrado su talento ya en lagunas películas y realizando papeles nada fáciles para su edad. Tengo pendiente Joe y muchas ganas de verle en equip en los X-men.


Dejo algunas más así random:

447849038_640.jpg

Veo, por los nombres de los archivos, que las dos sugerentes primeras fotografías son de obras de Tartovsky, otra asignatura pendiente :rubor pero ésta no la identifico :rubor:rubor

Saludos
 
Re: Foto cinéfila

Su hilo viene de camino, el de Malick digo

Pero Malick ya tiene hilo. Es más, creo que tiene dos :cuniao Lo que pasa es que están cogiendo polvo... Sólo habría que desenterrarlos :cuniao

Es que siempre hemos hablado de toda su filmografía con cada nueva peli que saca, que ultimamente, gracias a Dios, son bastantes :cuniao.
 
Re: Foto cinéfila

Pero hilo general suyo no veo, hay varios de sus películas, sí, pero personalmente me gustan los hilos de directores en general para poder hablar de un poco de todo de manera más centralizada, no sólo de las pelis en si.


Si había hilo del aire en general, dímelo, Derek, y sigo allí. Voy a buscar a Welles a ver...

:cuniao


:)
 
Última edición:
Re: Foto cinéfila

Vale. Yo hago lo que diga moderación :cuniao, así que tu dirás. ¿Retomo uno de los dos o reabro? ¿Si retomo, cual? :cuniao

Es que ahora que lo pienso, le abrí hilo a De Palma, Whedon, Branagh y Leone, y a lo mejor no busqué bien y ya había. :sudor


:abrazo


PD: Visto lo visto respecto a mi habilidad con el buscador, podrías mirarme si hay hilo de Orson Welles, porfa?

No vaya a ser...

Gracias por todo, Derek.
 
Última edición:
Re: Foto cinéfila

Tampoco pasa nada, luego se unen los hilos y ya está :cuniao. Eso tendré que hacer con los dos que ya hay (y si tu abres otro o sigues en alguno de los otros dos también, da igual). El título se quedaría el del hilo más viejo, pero se puede modificar. A mí la verdad es que me hacen mucha gracia los dos, por eso cuando los ví en su momento no pude unirlos :cuniao. También se puede poner uno nuevo (mientras tengan el nombre del director que es lo que importa...).

Ni idea de si abría. De De Palma y Leone es posible, pero de Whedon y Branagh me extrañaría...

De Welles me salen 7 :cuniao Lo que pasa es que 5 son de pelis o noticias "raras" :cuniao Y ya si hay 2 (24 aňos sin Orson Welles y 25 aňos sin Orson Welles) que van sobre el director, pero con esos títulos... Se podría hacer uno nuevo vamos.

Es que es fácil que ese tipo de hilos tengan cierta actividad durante unos días y luego caigan en el olvido... Y eso que ahora somos más (cuando esos hilos de 2005 o 2006 yo no estaba :cuniao). Hace algún tiempo (el año pasado si no recuerdo mal...) se abrieron varios hilos de algunos directores y otros pocos para hacer encuestas o rankings más bien, y votábamos las mejores pelis de algunos directores. Creo que salieron Scorsese, Tarantino o Nolan entre otros. Están bien también.
 
Re: Foto cinéfila

Sí, tranquilo. Tampoco es que sea cosa mía :cuniao. Es que todo tiene que estar más o menos en orden.
 
Atrás
Arriba