Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te corrijo la foto:
![]()
Me ha llegado hoy el premio del concurso Argo del Club Warner
[/URL][/IMG]![]()
Otra estafa mas perpetrada por TEMA DISTRIBUCIONES...
La edición de: Biggles, el viajero en el tiempo, esta grabada en un dvd grabable (dvd-r), y aparte, la contracarátula indica formato 1.85:1, cuando está recortada a 1.33:1. De la calidad de imagen y sonido ni hablamos...![]()
Lo que yo no entiendo es cómo sois capaces de gastar dinero en esa porquería de ediciones, que son peores que las del top manta.
Lo de menús animados en "contenido adicional" es top.
De todas formas, con contestaciones como la tuya, a uno se le quitan las ganas de dar el aviso, que por si no te has dado cuenta, la información dada yo ya la se, y lo único que hago es procurar que la gente no malgaste tiempo/dinero![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.