Fotodiario de compras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eXotIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 3 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
Las ultimas compras del MediaMarkt, Zavvi y Amazon.es.

2vTGVYn.jpg

m8dlmts.jpg
 

Juanjito, navarrico, trekesiano, ¿Podría usted decirme la duración exacta de "Manos peligrosas"? La anteriior, y descatalogada, de Filmax estaba censurada en un par de minutos.

Te comento por si puedes resolver mis dudas:

La copia de Filmax (descatalogada) tiene 75 minutos (faltan unos poquitos segundos para llegar a los 75 minutos) y la copia no censurada debería rondar los 77 minutos. A los 78 no llega.

Pd.- Como curiosidad, ¿Una fotito de la carátula trasera, please? Curiosidad, vaya.
 
Última edición:
¿78 minutos pal o ntsc que creo que es lo que dura "nuestra" copia de Criterion? Si es ntsc esta si sería la integra con 75 minutos pal (aparte, se ve muy bien aunque no la he comparado con la "nuestra")



 
77 minutos PAL, es lo correcto. Tengo el DVD de Criterion (NTSC) y el de Filmax (PAL). Y faltan dos minutos.

Muchas gracias por sacarnos de dudas, juanjito. Y por las fotos.
 
Visita a una tienda de segunda mano:

qobpz6.jpg


Las 3 por 5 euros!

La edición dos discos de Freaks llevaba la tira detrás de ella, el segundo disco incluye "Garras Humanas" de Browning que también me parece maravillosa.
 
Atrás
Arriba