Fotodiario de compras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eXotIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 6 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
2a54eu.jpg
 
Visita de ayer tarde a Fnac Callao.
Todas con el 25% sobre el precio de oferta marcado.
JOFl6QRQ.jpg


Czk1oEwQ.jpg


C5zvvaCU.jpg


NsrSICV3.jpg


Algunas de ellas, como la de Odd Thomas, Mi chica y el Steel de Big Hero 6 llevaba tiempo detrás de ellas.
Del Steel, descatalogado en web, quedaban ayer, 10 más en Callao.
Saludos
 
Hola a todos/as!!!

Lo primero disculpadme si esto debería ir en otro hilo... pero no he localizado donde podría ir mejor que aquí se se ven tantas ediciones diferentes. Bueno,, pues últimamente me he lanzado a la compra de blu rays y llevo leyendos varios dias ya y cuanto mas leo mas dudas tengo...

Acabo de descubrir lo de los BD-R :wtf y algunos nombres desconocidos para mi. Os agradecería un poco de ayuda para poder comprar con mas seguridad.

Steelbook y metalpack ya las controlo, mas o menos. Amaray por supuesto es la edición normal, la cajita azul básica. Creia que tenía controlado también el Digibook... pero entonces aparece el digipack :ansia Lo siento, no los distingo... Y luego aparece el Aurasma? Además están las ediciones con un librito y otras que llevan una caja donde se mete el amaray y no tengo ni idea si reciben otro nombre o no. ¿Existen otros nombres de ediciones que no he expuesto aqui? Vamos, que tengo un buen lio. Necesito un cursillo acelerado!!!!

Siento la parrafada...:rubor
 
Gracias, drao!!!!

Ese post aclara casi todas mis dudas!!! Aunque no todas :sudor

¿Que es eso del AURASMA? Tengo varias ediciones así, que además son digibook...

¿Y como se llamarían por ejemplo las ediciones extendidas de el hobbit? Va el amaray dentro de una caja contenedora... pero el amaray tiene varias palas... sigue siendo un amaray normal? igual que la caja contenedora de las ediciones extendidas del blu ray de el señor de los anillos.
 
Aqui os traigo lo que llevo comprado en este último mes y medio (o más) jejeje:

CEX

spqdnvN.jpg

UguR5R5.jpg

zohYHje.jpg


Un día que fui y me encontré con media colección allí, encima precintada... 18, 20 y 25 euros respectivamente hace casi 1 mes. Como ya he mencionado, nuevecita, lo que aparece en la cara de goku es 1 reflejo de la foto.

oHa6R87.jpg

irmGdsE.jpg

He aquí la gran colada que me pegaron con la del efecto mariposa... carátula española y disco uk... ahora cuando tenga tiempo iré a cambiarla por otras y a ver qué hacen con el sinvergüenza.

FNAC (Aquella oferta de hace meses)

aq599fF.jpg

9uzVYb0.jpg

BvhVkym.jpg

MKTY42P.jpg


Casi todas a 3 euros con algo o 4 menos la de la vaquilla

AMAZON
Quf813R.jpg


a 7 con algo

AMAZON VENDEDOR EXTERNO
95JLnt3.jpg

A 0,01 entre envío y todo se quedó a unos 2 euros o menos... me llegó así... :| dentro de un sobre, claro...

Saludooos!!
 
Hola, me estreno en la sección de fotodiario de compras con mi primer pedido de Amazon.com , La edición "The Wedding collection" de Sex and the City. de 64,99 a 19,99 dólares y con un cartelito de Pesadilla en el Street que lucirá muy bien. :cuniao

El envío perfecto y dos días antes de la llegada prevista.


HUeQEg.jpg


324ZL8.jpg


h6TOwp.jpg


Saludos.
 
Mis compras de los últimos meses. Hacer las fotos no me da ninguna pereza, porque las voy haciendo según me llegan los pedidos… Pero qué pereza me da subir todas las fotos :wtf

Casi todas compradas de Amazon, Fnac y Zavvi, y alguna menos de ECI y Mediamarkt.


2aes9c7.jpg



2uqoux5.jpg



21jn9g0.jpg



344tks3.jpg



vchs2.jpg



i3xbfk.jpg



2qlxyc4.jpg



29b1yl2.jpg



zwdl4h.jpg



264m5hi.jpg



168vj9y.jpg



346kgea.jpg



24d2347.jpg



t8khsm.jpg



2v19gdy.jpg



fdu2pz.jpg



676vef.jpg



25aq4us.jpg



nn8bvp.jpg



szzo61.jpg



1126drp.jpg



2cysiuc.jpg



ic2vs3.jpg



2wog7ib.jpg



j9ugxe.jpg



mq7w4.jpg



33069ld.jpg



2elfuia.jpg



i36tk0.jpg



2afe6pg.jpg



azgtc0.jpg



r0yq1f.jpg



16bezxk.jpg



2q3y6w9.jpg



2iad34l.jpg



2m28aoy.jpg



2a5n6z8.jpg



33zg2lg.jpg



ruoeiq.jpg



fzc8pj.jpg



2hfj8r9.jpg



4l537c.jpg



2s161ww.jpg



15qf4hv.jpg



35kmkis.jpg



2eeeu79.jpg



m0bp5.jpg



2e5mrzt.jpg



mvjoeb.jpg



29du1iv.jpg



2dum1py.jpg



w053eu.jpg



2irvlsn.jpg



30ix4y0.jpg



353769h.jpg



2mfznkw.jpg



eiulvq.jpg



6eqix4.jpg



2e0qkhw.jpg



Y chimpún!

Como siempre, muchas gracias a todos los colgadores de chollos.
 
Atrás
Arriba