Fotos de nuestras DVDtecas

HanSolo Veo que eres el rey del blanco. Espectacular compadre. Cantidad y calidad y ni calor pasas en verano un manías en toda regla.
¡Cuidadin que si las visitas pasan por casa no salen ni con agua caliente.
 
Última edición:
Aqui dejo mi BDteca, no habia entrado en este hilo hasta ahora.

1_zpse3e6d210.jpg


2_zps7647dd9a.jpg
 
Muy chula y lo mejor de todo es que parece que tienes bastante sitio aún para ir aumentándola

Gracias :agradable

Conté el otro dias unas 320 peliculas y calculo que entraran unas 120 mas. Lo malo es no tengo mas espacio para colocar los steelbooks en la zona superior.

Por cierto,ultimamente me ha dado por deshacerme de las ediciones de UK que solia comprar siempre que tuviesen castellano porque eran mas baratas,pero el diseño patrio me gusta mas porque son mas delgadas y no aparecen los simbolos de las edades que queda horrible a mi parecer. Ahora con los 2x1 que son frecuentes he estado aprovechando.
 
Última edición:
Necrophobic pásate a los estuches de 11 m.m como los de Disney actuales superfinos las normales suelen caber en ellos. O sino como Trek a los maletines. Coño a mí en cambio me gustan los símbolos de edad ingleses e incluso los alemanes. Lo que uno desprecia el otro lo desea que cosas.

Sobre gustos no hay nada escrito
 
Vaya pedazo de colecciones que acabo de ver. Hacía tiempo que no me metía en el hilo y no veas como ha subido el nivel... :palmas:palmas:palmas
 
Yo llevo un par de días haciendo pruebas. El problema es que esa habitación no goza de demasiada luz natural y tengo que usar flash. Y los puñeteros reflejos me matan. Con las fotos generales en ángulo no hay problema pero si te colocas frente a los títulos para que se vean bien es como la jodida danza del sol en Fátima.
Había pensado colocar un par de módulos de la estantería por cada foto, pero el flash me machaca el superior, así que tendré que cortar cada foto y dejar el módulo inferior que es el que se ve bien. Y entre las generales (he hecho alguna más del resto de la estancia) y las de detalle, voy a dejar photobucket temblando.
En fin, sigo con ello, a ver si mañana puedo abrir hilo.

EDIT: Pasen y vean ---> JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

Extraordinaria coleccion. Te felicito
 
Luego modificaré este mensaje para poner una foto de mi colección, la cual por ahora es bastante pequeña e incompleta, y mas viendo lo que tenéis algunos... xD Solo tengo 42 películas y 1 serie (The Pacific) por ahora, pero espero que este año avance y mucho la colección :)
 
Luego modificaré este mensaje para poner una foto de mi colección, la cual por ahora es bastante pequeña e incompleta, y mas viendo lo que tenéis algunos... xD Solo tengo 42 películas y 1 serie (The Pacific) por ahora, pero espero que este año avance y mucho la colección :)

tampoco tengas prisas... aqui hay gente que lleva muuuchos años comprando películas, de ahí esas colecciones, tampoco quieras tener diez mil en dos meses (más que nada por tú bolsillo) porque así pienses que vas a estar a la "altura" de los demás. Lo importante no es la cantidad sino de tener lo que te gusta y disfrutar viendolas. La cantidad ya llegará con el tiempo...si llega, y sino pues nada. Además Roma no se construyó en un día.
Yo no se cuantas tengo (no las he contado :aprende), sólo se que tengo las que quiero tener sin importar sin son 50 o 500, no no me obsesiona en absoluto, lo tengo claro :D
 
tampoco tengas prisas... aqui hay gente que lleva muuuchos años comprando películas, de ahí esas colecciones, tampoco quieras tener diez mil en dos meses (más que nada por tú bolsillo) porque así pienses que vas a estar a la "altura" de los demás. Lo importante no es la cantidad sino de tener lo que te gusta y disfrutar viendolas. La cantidad ya llegará con el tiempo...si llega, y sino pues nada. Además Roma no se construyó en un día.
Yo no se cuantas tengo (no las he contado :aprende), sólo se que tengo las que quiero tener sin importar sin son 50 o 500, no no me obsesiona en absoluto, lo tengo claro :D

Gran mensaje compañero fransito. Completamente de acuerdo. Al principio es fácil dejarse llevar por coleccionar, y más viendo gente tan entusiasta en este foro. Pero hay que aprender a relativizar y comprar lo que realmente te gusta, a la larga ves que disfrutas más comprando sólo 10 películas que te encantan que 15 de las cuales 5 te gustan mucho y las otras "porque estaban baratas". A menos que lo que te guste sea almacenar y almacenar, que también es respetable, of course.
 
No hombre, si para el tiempo que llevo considero que tengo una colección bastante curiosa, al menos para mi gusto (exceptuando "Donde viven los monstruos", que a pesar de enseñarla en la foto que pondré, no es de mi colección realmente, si no que fue un regalo para mi madre xD) Lo que pasa es que he cogido, digamos, las cosas mas "caras" durante este año (Indiana Jones y ESDLA Extendida son algunos ejemplos). Ahora (dejando a un lado Friends en Blu Ray, que le tengo muchas ganas y es bastante cara...) lo que pienso pillar es mucho mas barato. Por ejemplo Gremlins, trilogía Matrix, varias películas Disney (que esperaré a un 2x1 para pillar algunas) y demás. Por eso digo que este año creo que crecerá mas la colección, no porque vaya a gastar mas dinero, si no porque aunque gaste el mismo, el "material" que compre será mas extenso que el de este año. La cosa es que estoy pensando en pillar Twin Peaks Caja Dorada, pero se ha dicho que va a haber versión Blu Ray... lo que no se es si llegará a España :S

Por cierto, una pregunta... ¿"Fondo de catálogo" son películas que ya llevan bastante tiempo en el catálogo? xD
 
Yo lo llamo "Fondo de Armario" pero sí, son esas películas que no son novedades ni "clásicos".
 
He aquí el microespacio al que cual chicle muy masticado, no le puedo dar más de sí...

Busco todo en packs para minimizar, pero muchas no vienen así... y la única cosa grande, ahí metida de canto...

Menudas colecciones se ven por ahí, ya no sólo de títulos o ediciones (contenido), sino de continente.










 
Yo no tengo tantas películas, porque no solo compro eso, entre Películas, Comic, Figuras de Sideshow y alguna que otra cosa mas (Menos mal que por lo menos deje los videojuegos de consolas), no puedo comprar tantos BluRay como quisiera xDDD! Aun así a ver si pongo alguna foto de mi colección.
 
Buenas compañeros, dentro de unos meses (en Marzo concretamente) cumpliré un año desde que comenzara mi colección en Bluray así que como todavía no es demasiado cuantiosa como para dedicarle un hilo propio os la voy presentando aquí:agradable

Vista General de la estantería dividida en: DVDs, Blurays, PS2/PS3 y Libros/Mangas
2ijgdco.jpg


En la primera estantería el último reducto de mi antigua colección de DVDs. Son los que me han ido quedando, muchos los he vendido otros tantos los he regalado. Cortesía de los muñecotes de Goku y cia.
28wdk02.jpg


En el segundo estante mi pequeña comunidad Bluray. Falta por añadir las dos primeras entregas de Toy Story que me las dio mi hermana este finde.
xoh5xe.jpg


Aquí tenemos lo poco que me queda de PS2 y lo que he ido recolectando de PS3 hasta el momento en su gran mayoría del mercado de la 2ª mano. También se asoman Dexter y Spartacus en DVD y algún juego de PC.
2v3lc7q.jpg


Y como punto final algunas novelas...y mangas.
14myuts.jpg
 
Oh que grande!
lo mejor de tu coleccion sin duda: el Street of rage para mega drive!
genial
me encantaba ese juego!
 
Oh que grande!
lo mejor de tu coleccion sin duda: el Street of rage para mega drive!
genial
me encantaba ese juego!

Me encanta, lo rescaté de casa de mis padres por el cariño que le tengo. Conmigo está más seguro por si mi madre organiza redada de limpieza :cuniao
 
Re: Mi colección de DvD´s

Pues como lo prometido es deuda, aquí dejo lo que por ahora es mi colección de dvd´s. De momento los tengo bastante desperdigados por varias estanterías a la espera de comprarme una grande para colocarlos todos. El flashazo de la cámara no me gusta, pero no me he dado cuenta de que estaba hasta ver las fotos. Total, mientras cumplan su función...

Aquí van. No es una colección tan brutal como la de algunos foreros, pero en fin, poco a poco va aumentando.

Esto es todo amigos...

P.D: "En el fondo, todos tenemos un pequeño Iwashiro en nuestro interior..."<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/clown.gif ALT=":payaso">

Salu2.<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/afro.gif ALT=":afro">

EDITO: ¿Por qué coño salen tan enormes algunas fotos?.

¿Cómo se rien los jugones?...</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=jugon21>jugon21</A> fecha: 26/9/04 17:33
Muy digna enhorabuena
 
Atrás
Arriba