Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pués tras dos años funcionando con uno, te puedo decir que SI. Aunque por supuesto, depende en cierto modo de las marcas, pués el primero que tuve le devolví al día siguiente. Y tras adquirir un Belkin todo OK.
Yo tengo un Zyxel que por los veinte euros que costó prometía ser una bazofia de impresión, pero ha resultado ser una de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo.
Conexión Wi-Fi sin problemas entre dos plantas, encriptación de todo tipo, fácil de actualizar y configurar...
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.