Fútbol 005/006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fútbol 005/006

La positiva actuación de David Beckham en el partido se vio empañada por su marrullería. El inglés que tuvo varios ‘piques’ con los mallorquinistas, provocó la injusta expulsión de Ballesteros. En una falta de Fernando Navarro sobre Robinho, Beckham fingió posteriormente haber recibido una patada del central mallorquinista. Ballesteros, que en el Camp Nou sí fue expulsado con justicia, ni siquiera tocó al inglés pero el árbitro tras consultar al auxiliar le mostró la segunda amarilla y le echó

Si, el mismo bofetón le daba yo en la cara, al autor de esta descomunal soplapollez. Pero bueno, acabo de darme cuenta que sale publicado en el papel higiénico de todo a 100 "EL SPORT".

Nada, nada, como si no hubiera pasado nada.
 
Re: Fútbol 005/006

Que bien funcionan el dúo Laporta-Villar....

te repites más que 10 ajos

y el Sport será papel higiénico de todo a 100, pero es que el AS es lo que se recoge con él, pura m*****

goleada0310.jpg


conspiración... :chalao :chalao :chalao
 
Re: Fútbol 005/006

yo no he posteado antes por no alterar (más) mi sueño...

El Athletic.

Por supuesto llevaré un pañuelo blanco a la Catedral en el próximo partido, para ondearlo en la cara de Lamikiz y después gritar a Mendilibar, ese chulo de txoko que no quiere repetir lo que funcionaba (esquema Valverde) para que no le digan que no hace nada.

Con Gurpegi de mediapunta, es que no hay nadie para jugar de mediapunta y lo tiene que hacer el después central, y antes medio centro defensivo nato del equipo?

Mendilibar, el año pasado sabíamos a qué jugábamos, pensamos en títulos todo el año, llegamos a semifinales de Copa... este año miramos hacia abajo, y vemos como se echan por la borda las posibilidades de un equipo que no paraba de crecer.

Este año vamos a terminar sin saber a qué jugamos, cómo y con los jugadores desmoralizados, los que el año pasado apuntaban para cracks que querían Liverpool, Juve... (Iraola, Orbaiz)

MENDILIBAR, KANPORA.
 
Re: Fútbol 005/006

Los árbitros son muy malos, los panfletos son más radicales que muchos ultras, los entrenadores intentan escurrir el bulto con declaraciones explosivas y la selección sigue sin levantar cabeza.
¿Acaso algo cambia alguna vez en el mundo del fútbol? :))
 
: Fútbol 005/006

pues Beckam se tendría que tirar un par de partidos de suspensión por agresión a otro jugador... o es que ahora los pisotones no son agresión.

Por cierto, las celebraciones esas no hacen mas que dar razón a la gente, en vez de un equipo de futbol el R.Madrid parace en circo que cada vez que meten un gol salen los payasos... :lol :lol
Saludos
 
Re: Fútbol 005/006

Una jornada más, y una jornada menos, las cosas van poniéndose poco a poco en su sitio. Se confirman las tendencias apuntadas en los últimos partidos:

1) El Madrid, con entrenamientos y partidos, va entrando poco a poco en una dinámica de "normalidad", con la calidad que tiene la plantilla cualquier otra cosa sería (estaba siendo) una sorpresa mayúscula.

2) El "superbarsa" que ganó la útima liga y, según algunos exaltados culés iba a pasearse durante mil años por ligas y champions leagues, lleva, en el cómputo de partidos desde que empezó la temporada, unas estadísticas ramplonas y unas tendencias de juego y resultados que no hacen augurar muchas alegrías para el "soci"... y si la solución pasa por sentar a Ronaldinho y Deco más a menudo la cosa pinta muy negra...

3) Los árbitros se equivocan siempre, la cuestión es que contra el Barsa no se han equivocado todavía y esto me encanta, porque mientras tanto, empeñados en negar la teoría de la conspiración, por lo menos no pueden dedicarse a su hobby favorito: decir que benefician al Madrid. Qué tranquilos estamos ahora los madridistas en las tertulias...

Saludos
 
Re: Fútbol 005/006

Que todavía haya quien diga que lo de Van Bommel es penalty clama al cielo :apaleao . Y lo de "conspiración" es una palabra como otra cualquiera para denunciar que lo que está pasando no es normal, aunque yo tampoco creo que sea la palabra más acertada. Quizá "favoritismos" sea más adecuado :))
En cuanto a lo del Valencia: es como el cuento de Pedro y el lobo, han llorado tantas veces sin motivo (ahi ya no es que se hablara de conspiración, se hablaba de robo, de "chorizada" y de que la liga ya tenía dueño... cuando al final la ganaron ellos :apaleao ) que cuando pueden tener razón (no he visto la repetición del gol anulado aún asi que no puedo opinar) pues no se les hace ya ni puñetero caso.
Por último, en cuanto a lo de las celebraciones de los goles del Real Madrid: no comprendo qué interés puede tener esto, cada uno que celebre los goles como le de la gana. No veo en qué faltan al respeto los brasileños del Madrid haciendo el baile que hicieron contra el Celta, o el canguro de ayer o la cucaracha o lo que fuera eso del día del Alavés. Me acuerdo el año que llegó Figo al Real Madrid que decían que no estaba a gusto porque se le veía que apenas celebraba los goles... ahora que pasa al revés y que hay jugadores que los celebran euforicamente parece que también molesta, el caso es criticar :)) Otra cosa es celebrar los goles haciendo gestos a la grada o al rival, eso si entiendo que pueda molestar (ejemplo de lo que hizo ayer Torres en Málaga, o Raúl en el Nou Camp hace años... lo de Giovanni en el Bernabéu y es otro cantar, eso ya entraría en el terreno de la falta de educación, de respeto e incluso de cultura).... pero hacer la "cucaracha" o "el canguro" pues puede parecer más o menos apropiado, pero en ningún caso creo que de para hablar tanto, que anoche en "El Larguero" hasta tenían montada una tertulia al respecto, debe ser que se aburren :chalao
Un sludo.

[/quote]
 
: Fútbol 005/006

pues las celebraciones de los goles es de payasos (con todo repeto a esta noble profesión) y una falta de respeto al contrincante y si no lo quieres ver así es vuestro problema.

y veo que nadie habla de la agresión de Beckam :alloro ... que raro
 
Re: Fútbol 005/006

Yo lo único que se es que si esas celebraciones las hace otro equipo nadie hablaría de ellas :))
Un saludo.
 
Re: Fútbol 005/006

Lo del larguero no era sobre si les parecia mal o bien la celebracion, sino sobre que separaba el vestuario, que unos celebraban los goles y otros no....o eso me parecio a mi por lo menos.
 
Re: Fútbol 005/006

y veo que nadie habla de la agresión de Beckam ... que raro

¿A qué te refieres, al pisotón que le propina a Ballesteros?

Cualquier tipo de acción de este calibre, como la que tu dices, es a mala leche, y no se deberían dar. Pero ¿tu jurarías que ninguno de los jugadores del Barcelona comete "agresiones" de este tipo durante cualquier partido? o si tu lo prefieres nos ponemos a hablar de todas ellas.
 
Re: Fútbol 005/006

eso!!!!

hablemos de los carniceros del barça!!


quien no recuerda a ese fino estilista que era Rochemback

o los nuevos reyes del talante que son Deco, Van Bommel y Belleti (cuando tiene una de esas abundantes cruzadas de cables)

jejeje
 
: Fútbol 005/006

las del Barcelona igual.... pero la que ha sucedido este fin de semana es la de Beckam. :))

y si la hace uno del Baqça pues lo mismo, N partidos de suspensión...

y si esas celebraciones las hicieran los del Barça me daría verguenza ajena, y os lo digo en serio.

Saludos
 
Re: Fútbol 005/006

y si esas celebraciones las hicieran los del Barça me daría verguenza ajena, y os lo digo en serio.

Pues si estuviera en tu lugar, en realidad me preocuparía más de lo que le ocurre al Barça, que tiene que ganar puntos gracias a los teje-manejes de Laporta y Villar.
 
Re: Fútbol 005/006

xaruman dijo:
Lo del larguero no era sobre si les parecia mal o bien la celebracion, sino sobre que separaba el vestuario, que unos celebraban los goles y otros no....o eso me parecio a mi por lo menos.

Si, al final derivó en eso (y en eso si que les doy la razón, y ya dijo Manolo Lama que ese vestuario siempre ha estado dividido, antes incluso de que llegaran los llamados "galácticos"), pero al principio si que empezaron hablando sobre si era apropiado o no celebrar los goles así, y creo que el único que opinaba como yo era Paco González, mientras que los demás si tenían la opinión, parece que generalizada, de que no estaba bien. Ahora tampoco deja de hacerme gracia que el primero que les llamó payasos fuese Dimitri Piterman.... :ein Le dijo la sartén al cazo.... :D
Por cierto, a mi mientras sigan marcando goles, que es lo importante, ya pueden imitar Ronaldo (por cierto si hay alguien en la liga española que merece realmente la consideración de crack o de "galáctico" es este :lee) y Cía cada semana a un animal distinto que yo encantado :8)
Un saludo.
 
Re: Fútbol 005/006

Que todavía haya quien diga que lo de Van Bommel es penalty clama al cielo
Pues a mi me lo parece. He visto las imágenes varias veces y zancadillea claramente al jugador del Barsa. Será sin querer y todo lo que él quiera, pero hay contacto y derriba al jugador.

Tenía entendido que esos son los requisitos para pitar penalty, no se...

Sobre el Athletic, no he visto más que el partido contra el Madrid pero no me da buenas vivbraciones este entrenador. Es un poco lo que dicen los apañeros athleticzales, no jugamos a nada concreto y poco a poco se nos van escapando puntos.

No puede ser que un par de bajas se noten tantísimo.
 
Re: Fútbol 005/006

ziggys dijo:
y veo que nadie habla de la agresión de Beckam ... que raro

¿A qué te refieres, al pisotón que le propina a Ballesteros?

Cualquier tipo de acción de este calibre, como la que tu dices, es a mala leche, y no se deberían dar. Pero ¿tu jurarías que ninguno de los jugadores del Barcelona comete "agresiones" de este tipo durante cualquier partido? o si tu lo prefieres nos ponemos a hablar de todas ellas.

Pues a Kluivert le cayeron unos cuantos partidos por una agresión a un jugador del rayo.... Como debe ser. Y Beckham le pego un pisoton a Ballesteros y deberian sancionarlo. Lo de "y tu más" no funciona más que en el patio de los colegios. Si se comete una infracción, sea quien sea, hay que sancionarla.

Pues si estuviera en tu lugar, en realidad me preocuparía más de lo que le ocurre al Barça, que tiene que ganar puntos gracias a los teje-manejes de Laporta y Villar.

Ziggis : que cansino eres con eso.. El dia que no esten Laporta o Villar que haras ? de que hablaras ? por que tu argumento es siempre el mismo. :?

Y por si le interesa a alguien : Para mi lo de VanBommel no era penalty.
 
Re: Fútbol 005/006

Ziggis : que cansino eres con eso.. El dia que no esten Laporta o Villar que haras ? de que hablaras ? por que tu argumento es siempre el mismo

Pues "Nen" tienen toda la razón, lo mío cansa, y bastante. Ahora bien, y aunque no lo debería decir, también cansa alguna de vuestras aportaciones, las de antes, con lo arbitrajes, "el equipo del regimen", los articulistas del "Marca", "El as", las imparcialidades mediáticas conchavadas desde Antena 3, Canal Plus, La Ser, El pelotazo de Florentino, y ahora las celebraciones de los goles. Sin embargo, no me quejo, y no me quejo porque esto es un foro donde la gente dice lo que le da la gana, siempre y cuando no insulte ni agreda a los demás. Si ves que soy cansino, haz lo que yo, cuando leo alguna de las cosas que no me interesa, paso página y punto.
Ahora tan amigos..... :agradable
 
Re: Fútbol 005/006

En cuanto a lo del Valencia: es como el cuento de Pedro y el lobo, han llorado tantas veces sin motivo (ahi ya no es que se hablara de conspiración, se hablaba de robo, de "chorizada" y de que la liga ya tenía dueño... cuando al final la ganaron ellos ) que cuando pueden tener razón (no he visto la repetición del gol anulado aún asi que no puedo opinar) pues no se les hace ya ni puñetero caso.

Lo de quejarse de los malos arbitrajes no es nada nuevo, es una táctica que de vez en cuando funciona. No hay que irse muy lejos para ver la que montó el Madrid después del partido contra el Español y el resultado que a buen seguro le va a ir dando ...
O la que montó hace unos años con Pino Zamorano después de un partido contra el Betis, todavía recuerdo las portadas del Marca y del As durante varios días pidiendo poco menos que su expulsión del país. En todas partes cuecen habas, el problema es que en Valencia somos llorones y en Madrid solo exigís justicia.Manda webs ...
 
Re: Fútbol 005/006

ziggys dijo:
Ziggis : que cansino eres con eso.. El dia que no esten Laporta o Villar que haras ? de que hablaras ? por que tu argumento es siempre el mismo

Pues "Nen" tienen toda la razón, lo mío cansa, y bastante. Ahora bien, y aunque no lo debería decir, también cansa alguna de vuestras aportaciones, las de antes, con lo arbitrajes, "el equipo del regimen", los articulistas del "Marca", "El as", las imparcialidades mediáticas conchavadas desde Antena 3, Canal Plus, La Ser, El pelotazo de Florentino, y ahora las celebraciones de los goles. Sin embargo, no me quejo, y no me quejo porque esto es un foro donde la gente dice lo que le da la gana, siempre y cuando no insulte ni agreda a los demás. Si ves que soy cansino, haz lo que yo, cuando leo alguna de las cosas que no me interesa, paso página y punto.
Ahora tan amigos..... :agradable

De buen rollo, pero es que parece que todo se limite al tandem Laporta-Villar. Digo yo que habráalgo más, no ?
 
Re: Fútbol 005/006

stancito dijo:
En cuanto a lo del Valencia: es como el cuento de Pedro y el lobo, han llorado tantas veces sin motivo (ahi ya no es que se hablara de conspiración, se hablaba de robo, de "chorizada" y de que la liga ya tenía dueño... cuando al final la ganaron ellos ) que cuando pueden tener razón (no he visto la repetición del gol anulado aún asi que no puedo opinar) pues no se les hace ya ni puñetero caso.

Lo de quejarse de los malos arbitrajes no es nada nuevo, es una táctica que de vez en cuando funciona. No hay que irse muy lejos para ver la que montó el Madrid después del partido contra el Español y el resultado que a buen seguro le va a ir dando ...
O la que montó hace unos años con Pino Zamorano después de un partido contra el Betis, todavía recuerdo las portadas del Marca y del As durante varios días pidiendo poco menos que su expulsión del país. En todas partes cuecen habas, el problema es que en Valencia somos llorones y en Madrid solo exigís justicia.Manda webs ...

Nada nada Stancito, que no tenemos nada que hacer. Si ya lo han dicho unos posts mas atras, no pintamos nada. Y a todo esto, anoche se ve que le dieron caña al Valencia en El Rondo, lo que faltaba...

Ah! Y dentro de 2 jornadas: Real Madrid - Valencia. Espero que el protagonista no sea el arbitro, porque si favorecieran al Madrid en ese partido a ver que decian con tanta conspiracion y tal. Me lo veo venir: "Son humanos y se equivocan de vez en cuando". Pero que casualidad, casi siempre cuando juegan con el Valencia. :>:

Lo dijo Quique en la rueda de prensa, y es que no es normal. Que en un partido tenga el arbitro una equivocacion, vale, pero 3 errores garrafales... yo creo que eso no es casualidad.

No creo que me veais hablar mucho mas por este post, para que nos ignoren o nos llamen llorones...
 
Re: Fútbol 005/006

1) El Madrid, con entrenamientos y partidos, va entrando poco a poco en una dinámica de "normalidad", con la calidad que tiene la plantilla cualquier otra cosa sería (estaba siendo) una sorpresa mayúscula.

hasta que volvais a perder 2 partidos contra 2 equipos medio serios y volvais a lo de siempre, que si luxe no sé qué, que si luxe no sé cuantos...

3) Los árbitros se equivocan siempre, la cuestión es que contra el Barsa no se han equivocado todavía y esto me encanta, porque mientras tanto, empeñados en negar la teoría de la conspiración, por lo menos no pueden dedicarse a su hobby favorito: decir que benefician al Madrid. Qué tranquilos estamos ahora los madridistas en las tertulias...

que todavía no se han equivocado contra el barça es lo que a ti te gusta pensar. no hay más que ver las manos del 2º gol del atleti o el penalty a favor del valencia, tipo al de van bommel. aunque bueno, tu sigue con tu filtro, que te deja ver solo lo que te interesa.
y que conste que yo no me quejo de los arbitros, que solo hago estos 2 apuntes de estas 2 jugadas pq dices que al barça todavía no le han perjudicado y NO ES VERDAD.
:aprende
 
Re: Fútbol 005/006

Cuando el madrid juegue contra el atletico,valencia,betis,zaragoza y deportivo.......(que son los partidos que esta jugando el barca) hablaremos y se reconocera quien esta mejor y es mejor equipo(por mi parte no lo dudeis),el mallorca es una banda y no tiene ningun merito el partido del madrid que la verdad no fue gran cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba