Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si esa es la prestación que necesitas comprate un crt de los antiguos... ya que estas otras a los 6 meses ya están desfasadas. E igual me quedo corto y todo...pero yo quiero comprar un TV que me dure muchos años, si puede ser mas de 10.
Si esa es la prestación que necesitas comprate un crt de los antiguos... ya que estas otras a los 6 meses ya están desfasadas. E igual me quedo corto y todo...
Otra cosa, volviendo al tema de los parpadeos, aunque no vayamos a solucionar nada, me podrías indicar, como ya dijiste una vez, ¿dónde viste parpadeos en "Horizonte final"?. Es que ya la tengo y a mí me gusta pobrar con todas estás cosas...es por simple curiosidad. Creo recordar ( si mi Alzheimer galopante me lo permite) que dijiste que en la secuencia inicial cuando se aporxima la nave, ahí viste parpadeo. Es que ahí lo que yo he visto es el parpadeo, pero que en realidad es un destello en la nave producto de la tormenta, es decir, un reflejo en el casco de la nave, no un parpadeo.
Saludos.
Es curioso ver como en un momtón de páginas web de países totalmente dispares le ponen una calificación excelente a estas teles y nosotros somos los que más nos quejamos. Yo estoy llegando a la conclusión de que quizás no mejora ostensiblente sobre la serie Z pero no empeora; así que que estoy casi convencido, gastar lo menos posible con el cambio de mi tarada pz80 y no tener tantos problemas. La Pz80 también da tirones y ya lo tengo asumido; no me molestan porque los veo hasta en el cine; si la serie G los da igual, me conformo.
Está claro que el "parpadeo" asociado a esta serie no tiene nada que ver con los cambios de brillo y contraste en la serie Z. Más bien son parpadeos asociados al movimiento y que, siendo tiquismiquis, también aparecen en secuencias difíciles con travellings laterales muy iluminados en la serie z.
hasta aquí dicen que es un plasma excelente.
Han Solo, la semana pasada me trajeron una PZ80 nueva, ya que la otra se rompió a los 5 meses, y esta nueva tampoco tiene los famosos parpadeos, ni una ni otra, las dos de lujo y sin problemas.
Te aseguro que si por mi fuera me volvía a pillar otra pz80 nueva y la pondría a prueba para que no me volviera a pasar lo de los parpadeos, sobre todo viendo que lo mío fue una remesa defectuosa a nivel mundial; el problema es que ya no se encuentra en las tiendas así como así.![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.