Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Abro este post para quien quiera colocar CARÁTULAS de las pelis que mas le gusten y así tener en este fantastico foro cantidad de fotografías cinematográficas. UN SALUDO A TODOS Y A VER QUIEN ME SIGUE
Cuando escribes un post, te aparece AGREGAR TAGS YABBC, donde hay un icono que dice insertar imagen. le das y te aparece esto "[Imagen de Forodvd no trasladada]". Quitas URL y ahi escribes la direccion completa del enlace con la foto.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.