Blu-ray Ghostland (Pascal Laugier, 2018)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anonimo17102022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anonimo17102022

Invitado
En España será distribuida por a contracorriente films. Aún sin fecha
Carátulas de la edición mexicana (audio latino)
PesadillaEnElInfierno-BD-MX-Front.jpg

PesadillaEnElInfierno-BD-MX-Back.jpg

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
¿Sabemos algo de su lanzamiento o se quedará entre bambalinas como La Villana?
 
Desconocía este titulo, me gusta lo que veo, a ver si de verdad se edita con castellano.
 
Se editará... Primero pase por cines y al tiempo (desconozco cuanto), formato doméstico :)

Ahora al buscar veo que los derechos en España son de a Contracorriente Films como ya indican en el primer post, pero como esta tan arriba no lo había visto, en la pagina oficial aun no aparece fecha, pero es bueno que se edite.
 
Pensaba que ya fue estrenada en España y que había pasado desapercibida.
Pues sí que llevamos retraso.
 
Es un gran thriller psicológico con claros elementos del slasher que pasó sin pena ni gloria por el pasado festival de Sitges (no se llevó ni un miserable premio, aún siendo mejor que varias de las galardonadas). En mi opinión, superior a "Martyrs, del mismo director. Sería interesante disponer de unos comentarios en audio de Laugier para la futura edición de A Contracorriente, algo para lo que no son muy dados.

Saludos
 
Fantástica noticia! Espero que no sea con la portada del rostro roto y se trabajen un bonito diseño.
 
Pues cancelado el steelbook que tenía reservado en amazon Italia a a la espera de este :ansia
 
Toca esperar. Hoy me han puesto el trailer en el cine y la fecha de estreno es el 26 de julio. Estreno exclusivo en cinesa por lo que habrá que sumarle 3-4 meses para el bluray
 
A este paso...
Yo al final me hice con la edición mejicana y la metí dentro del steelbook alemán.
 
Siempre todo tan tarde .... Es tedioso.....A este paso nos quedamos hasta sin el steelbook prometido.
 
¿Con o sin steelbook? Yo le tengo muchas ganas, aunque la película merece la pena de todas formas.
 
Atrás
Arriba