Giacomo Casanova (2005)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biri1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 9 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.

biri1978

Miembro
1.022 mensajesdesde 2007
89 agradecimientos
Abro este hilo para comentar la pelicula, yo no la tengo pero pienso comprarla en estas rebajas,pero antes me gustaria saber de alguien que la tenga si la calidad de imagen merece la pena su compra,gracias de antemano y comentar lo que querais sobre ella.
 
Al final me la he comprado,para quien le interese la he probado en la ps3 con todo ajustado para sacar el maximo de calidad de imagen y la verdad que se ve bastante bien,teniendo en cuenta que es un dvd le daria un 4 sobre 5
 
Atrás
Arriba