Ginger Snaps Back: The Beginning

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dregen77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dregen77

Miembro
3.900 mensajesdesde 2002
2 agradecimientos
Na, que esta noche no tenía nada que hacer, me la he alquilado y... me sabe mal decirlo pero ha bajado el nivel de las dosprimeras partes. Tiene muy buenos momentos marca de la casa, pero todos esos rollos de los brujos indios, el destino no sé qué, y el predicador de turno me han acabado superando. Además poca sangre!!

En fin, que a pesar de estar muy bien hecha para el presupuesto que gasta, la calidad del guión se ha resentido de que hayan hecho dos partes en un solo año. Aun así, una de las mejores sagas del género de los últimos años, sin duda.
 
A mí la primera parte me sorprendió muy gratamente, una serie B muy maja con un giro angustioexistencialteenager al mito del Hombre Lobo y con Mimi Rogers. :amor

Las otras dos partes no las he visto.

¿Sabéis si las ediciones de Z1 USA o Canadá (distintas) llevan subs en algún idioma?. ¿Están editadas aquí las continucaciones? (bueno, una creo que es precuela, ¿no?).
 
creo que venden un pack en la fnac con las tres o que venden almenos las tres partes por separado, no estoy seguro, pero se han editado aquí las tres sin ningún tipo de duda.
 
Atrás
Arriba