Gran Hermano IX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver quien es el primero que se da cuenta que la "niñita canaria de 18 años" tiene un bulto entre las piernas que se hincha y desincha... uy ese jacuzzi va a dar mucho que hablar. Esto promete :lol
 
Travesti es el que se viste de mujer. Amor (cilla hueles) es transexual.

Las felaciones obviamente de Amor hacia el susodicho novio
 
Me hace gracia que le dijera a su madre que no lo contara... ¡¡como si no se notara!!
 
Un conocido me contó una vez que fue con unos amigos a la zona del CAMP NOU donde estan los travelos, y le pagaron a un travelo para que le hiciese una felación a uno de los amigos que fueron y cuando le dijeron despues de acabar el trabajo que era un Travelo, tuvo que ir al sicologo durante meses.

Esto me lo conto un conocido y me lo creo, así que este año GH habrá contratado a una legion de sicologos, por que las consecuencias son imprevisibles :cuniao
 
Merche no dijo que fueran 24 horas

Pues no sé si dijo exactamente eso, pero vamos, dijo que se podría ver por T5 Estrellas, y que era el sueño de los aficionados a GH y tal. Un par de horas cada cierto tiempo no me parece a mi mucho sueño. 24 horas sí.
 
En la web de T5 se pueden consultar los horarios de emisión en directo de GH9 a través de TDT. 3 horas al día: de 21.55h a 23.00h y de 0.30h a 2.30h de la noche.
 
Travesti es el que se viste de mujer. Amor (cilla hueles) es transexual.

Las felaciones obviamente de Amor hacia el susodicho novio

chino, no lo entiendo...

Amor, aún tiene su sexo natural, por lo tanto es un tio que se esta hormonando y que en la casa se viste de mujer no?
 
Una cosa es vestirse de mujer y otra querer serlo. Los transexuales hacen uso de hormonas y cirugía para convertirse en mujeres, los travestis, ropa y maquillaje para parecerlo.
 
Pero Nicky de GH6 o 7 tb lo era, no? (aunque al reves y diria q "mas avanzado")
 
Una cosa es vestirse de mujer y otra querer serlo. Los transexuales hacen uso de hormonas y cirugía para convertirse en mujeres, los travestis, ropa y maquillaje para parecerlo.

Ok, ok, que yo entendia el termino transexual, cuando la "transformacion" ya era completa.
 
Me ha hecho gracia eso de q "mi hijo nacio mujer" y q le diera precisamente un nombre neutro como AMOR. Madre pitonisa?
 
Si ya decía yo que como "mujer" daba un poco de repelús el Amor este...
 
Me inclino mas a pensar en una unica vez + mucho alcohol+oscuridad,e incluso en ese caso no lo veo muy claro.Si ahora mismo es bastante evidente que "algo falla" en cuanto la ves,y hace poco que ha empezado a hormonarse,como debia ser cuando se lio con ese tio?:cortina
La madre ha dicho que es bastante "ligerita de cascos" y ya se ve que esta tonteando con todos,seria curioso que el moro "picase",iba a ser divertido ver su reaccion cuando descubriese el pastel.:cuniao

Miraros bien esta película para teorizar sobre cómo cayeron los anteriores novios de Amor:

M_Butterfly.jpg



Pero Nicky de GH6 o 7 tb lo era, no? (aunque al reves y diria q "mas avanzado")

Nicky era una raza aparte. Hermafrodita, como ciertos sapos, que diría Spielberg. Y además gilipollas .
 
Creo que nogales acaba de poner un spoiler como una casa... ¿me equivoco?

Es que yo no he visto la película.
 
pozí.

aunque no he hecho nada que ese mismo año no le hiciera Neil Jordan a Cronenberg...:disimulo

pd: no es un film que se base en spoilers, de hecho, todo se deduce leyendo los créditos del principio.
 
Por cierto , mucho reirnos de que a ver quien es el primer maromo que pica pero a ver quien es el guapo que viendo estas fotos diria que Amor es más tío que el ex-jugador del Barça:

http://s242.photobucket.com/albums/ff270/zafiropure/?action=view&current=NuevaCam0166.jpg

http://s242.photobucket.com/albums/ff270/zafiropure/?action=view&current=NuevaCam0177.jpg

http://s242.photobucket.com/albums/ff270/zafiropure/?action=view&current=Sinttulo-1.jpg

http://s242.photobucket.com/albums/ff270/zafiropure/?action=view&current=Sinttulo-11.jpg

El tío que las ha colgado es uno de los que se lió con ella , pero solo a picos. Y ha tenido los cojones de reconocerlo :rev

adivinad de qué foro las he sacado :cuniao
 
De tanto ver las fotos y GH cada vez le veo más el jetorro impresinante de travelo, si ya parece una Drack Queen.

Yo si estuviese en la casa creo que ya me hubiese dado cuenta, no creo que llegase a la situación de tener la herramienta entre las manos para verlo :cuniao
 
Viendo el TOMATE hoy (siempre por casualidad y sin querer, ya sabeis) han puesto un video donde salia el tal Amor con 13 añitos en un concurso de "Baby Drag Queen", con su padre ex-legionario animandolo (con la camara de Tele 5 delante, q conste), fundiendose en un abrazo final. Esto es muy freak.
 
De tanto ver las fotos y GH cada vez le veo más el jetorro impresinante de travelo, si ya parece una Drack Queen.

Yo si estuviese en la casa creo que ya me hubiese dado cuenta, no creo que llegase a la situación de tener la herramienta entre las manos para verlo :cuniao

Hombre Flainet, ¿lo cuenta el que se creía que había ligado con una rusa despampanante? :cuniao
 
Atrás
Arriba