Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La guía ya está hoy a la venta??
Porque estoy por acercarme al GAME a por la guía y ya de paso preguntarles a ver pa cuando lo voy a recibir, porque me da que para mañana nanay![]()
10 - 3DJuegos
10 - Meristation
10 - Vandal
10 - Eurogamer
9,9 - Hobbyconsolas
9,8 - Gametrailers
9,5 - Polygon
Rockstar ha avisado que en la versión de Xbox 360, sólo ha de instalarse uno de los dos discos que llegan dentro de la caja de Grand Theft Auto V.
Uno de los discos cuenta con una etiqueta que nos informa de que es el disco a instalar, mientras que el otro, etiquetado con la palabra "play", nos lo identifica como el necesario para jugar. Dada la configuración de Xbox 360, es posible instalar este disco también aunque Rockstar nos recomienda no hacerlo.
Paradójicamente, instalar ambos reducirá el rendimiento de juego, por lo que debería ser suficiente instalar sólo el indicado para tal fin para poder disfrutar de la experiencia idónea.
Yo compre la version digital de la Store de PS3 para compartirlo con un amigo que tiene el lector de su PS3 muerto.
Ayer lo pudimos descargar pero hasta esta noche a las 00:00 horas no activaran el contenido y no podemos jugarlo.
Tambien espero uno de amazon.es para mi hermano, aun no me lo han enviado.
Saludos
Si lo compras por la store y lo haces con un amigo, sale a mitad de precio no?
Si, se puede compartir con otra cuenta. El juego pesa 17.2 GB.
Mi pedido está enviado y en tránsito
El miércoles me llega.
Si se hace asi, no sale muy mal.
Pues me he acercado al GAME y me han dicho que tienen la guía, pero que hasta mañana no lo pueden venderflipo
En fins, ya me he resignado a no tener el juego mañana![]()
Yo he estado haciendo un poco de turismo y hay cosas como el paseo de la fama, el cartel de Beverly Hills o el muelle de Santa Mónica que se parecen mucho los sitios reales. El agua del mar una pasada con la espumilla.
Si lo compras por la store y lo haces con un amigo, sale a mitad de precio no?
Y claro que al juego le están poniendo dieces en todas partes, ¿esperábais otra cosa?![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.