Green Ghosting solo en Panasonic'?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruper

Miembro
73 mensajesdesde 2008
3 agradecimientos
Hola
He estado viendo varios vídeos en youtube sobre este efecto y quisiera saber si es algo normal en las panasonic o también pasa con las demás marcas.
Si esque solo ocurre con algún televisor que este defectuoso y que luego el sat lo solucione o que el efecto este sea normal en los plasmas.
Alguien que tenga un pz85 le sucede esto?

Tenia pensado pillarme un pz85 o 86 pero viendo estos videos me estan echando para atras.

Video 1

video 2

Video 3
 
a mi tambien me hecha para atras esto, ademas me gusta ver videoclips con mucho contraste y velocidad en movimientos.
No se si sera tan acusado en vivo, o es exagerado como muestran los videos
 
Hola.

Las imágenes proceden de fuentes de muy baja calidad ¿hechas a propósito?, solo hay que fijarse en las "pixelaciones" de la imagen.

Los defectos observados no son propios del panel sino de la imagen reproducida.

Saludos.
 
Si serán fuentes de baja calidad pero el problema es que solo salen en plasmas panasonic y no de otra marca.
 
¿Quién dice que eso solo sale en Panasonic?.

¿En que te basas? ¿En esos videos?.

Yo me baso en que no hace falta ser un técnico cualificado para ver que esas imágenes defectuosas han sido grabadas así de mal y presentadas en una TV, en este caso Panasonic, ¿con que próposito?. Esos videos no son ninguna prueba fiable.

Si ese DVD, Video, USB, o lo que sea, que se está viendo lo reproduces en cualquier TV, incluso CRT, verás los mismos defectos e igual de mal.....

Saludos.
 
No dará que pensar que es la toma de la cámara o algo así el defecto que salen en los videos.
Yo tengo un Panasonic Pz70 y se ve de cojo. que tontería de alguien que está en contra de el tipo o marca y hacen lo que sea, se aburren.
 
que tendrá que ver la pz85 de 11G con un px60 de hace mas de 2 años que sera de 8G?, en este tiempo habrán resuelto los fallos que tenían las anteriores
 
Green Ghosting solo en Panasonic'?

Ese defecto y otros como Purple Snakes pueden aparecer en cualquier marca y modelo y no solo en Panasonic, si bien en los modelos actuales como el PZ85 o los de otras marcas son dificiles que aparezcan e indicarían un panel defectuso.

El título del hilo se las trae.... y no digamos los videos.... a mí me huele a manipulación y es solo mi opinión.

Saludos.
 
Hola.
Na de na.Yo tengo una 46 PZ80 y eso es una memez.También he tenido otros paneles de plasma y LCD y lo mismo.
 
http://www.hometheatermag.com/lcds/208hdface/index.html

traduccion y hecho con experto(pero los de verdad:cafe ) a doble ciego.
Para la comparativa seleccionaron un solo modelo de cada marca, el que mejor se ajustara a los siguientes dos parámetros: 50 pulgadas / 3000$
Todos los modelos eran 1080p excepto en el caso de Pioneer, con un Plasma 768p de la aclamada serie KURO. Pensareis que injusticia para Pioneer,

¿Y quien gano? Pues el Pioneer! Es decir, los jueces no solo no advirtieron menor nivel de detalle en la pantalla 768p frente al resto 1080p sino que la eligieron ganadora!

Se pueden sacar dos conclusiones de esta comparativa:
1º No hay mejora apreciable entre 720p y 1080p para paneles de 60 pulgadas para abajo (uno de las pantallas era un 1080p de 60’’).
2º Los plasmas siguen dando mayor calidad a pesar de la mejora de los LCDs .

http://www.antiscreeners.com/node/642#comment-form

http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_ciego

los plasmas y los lcd moriran de la mano por el oled o el laser(otra disputa mas) ;)
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo hace poco mas de 20 días pille una Panasonic TH42PZ8E y después de mucho pensarlo, la voy a devolver por varias cosas.

La 1º y principal, que en el formato de pantalla se ven en la mayoría de canales las típicas franjas de sonido en la parte superior y una franja blanca en la parte derecha de 1cm de ancho, si se que puede ser por varias razones, que las emisiones de TV no son todas iguales y que puedo usar otro modo de visión en la tele, pero, es que viendo películas de DVD también se ven las puñeteras rallitas.

La 2º, que e visto que los colores empiezan a parpadear y perder el color sin ton ni son, sobre todo en los colores mas carne, como caras y y esas cosas y viendo que la puedo devolver sin problemas, lo voy a hacer.

Pero aun asi voy a pillarme otra Panasonic, supongo que aprovechare y pillare otro modelo mas alto de la gama, como ya esta pagada esta :sudor


Con esto no quiero decir que las Panasonic sean malas, si no que es normal que de los milis de pantallas que hacen, alguna se les pase en los controles o que algunas al poco de usarlas empiecen a joderse, incluso el propio sat de panasonic de mi zona se estaño de mi caso y para ellos soy el único con ese desajuste de pantalla tan raro que conozcan y como en MM dan por navidad 2 mese para cambiar el producto, pos nada, a cambiar de plasma :cuniao

Saludos.
 
muy buenas

######### - LO MAS IMPORTANTE DE TODO - ##########

Los precios-- los plasmas cuestan la mitad de lo que valen.

Por lo tanto te SOBRA DINERO para REPARARLO.

Que dura dos años.......TOTAL POR LO QUE CUESTA

Pues lo cambias a los dos años y listo.

un salu2
 
Hola.

La 1º y principal, que en el formato de pantalla se ven en la mayoría de canales las típicas franjas de sonido en la parte superior y una franja blanca en la parte derecha de 1cm de ancho, si se que puede ser por varias razones, que las emisiones de TV no son todas iguales y que puedo usar otro modo de visión en la tele, pero, es que viendo películas de DVD también se ven las puñeteras rallitas.

Esto es debido al overscan, debes ir a Menú/Configuración/Exploración de Imagen y ponerla en ON. El "oversan" es una técnica originaria de los CRT en que la imagen se presenta más grande de lo que en realidad es, recortando parte en los lados y en la parte superior e inferior de la misma (el recorte puede llegar al 10% de imagen original). Algunas cadenas utilizan esas zonas, que no se van a ver, para enviar datos propios o para otros propósitos de ahí que pueda observarse ruido u otros efectos, el estado normal, en las TV que lo permiten, es activar el "overscan".

La 2º, que e visto que los colores empiezan a parpadear y perder el color sin ton ni son, sobre todo en los colores mas carne, como caras y y esas cosas y viendo que la puedo devolver sin problemas, lo voy a hacer.
.

Si es generalizado y no de una cadena o emisión concreta puede indicar un panel defectuoso.

Saludos.
 
LOS PLASMAS PANASONIC DURAN DOS AÑOS

Hasta que se acaba la garantia

https://www.mundodvd.com/showthread.php?t=58645

Este hombre lo compraria por que como son lo mejor.

Bueno..... que yo sepa Panasonic te prolonga la garantía hasta 5 años por más o menos 100 euros y hace unos meses te incluía 4 años de garantía con la compra.

Que yo sepa solo Samsung, en sus modelos recientes, hace esta oferta.

Saludos.
 
[QUOTE=yesenna¿Y quien gano? Pues el Pioneer! Es decir, los jueces no solo no advirtieron menor nivel de detalle en la pantalla 768p frente al resto 1080p sino que la eligieron ganadora


Yesenna,me parece que no has descubierto nada nuevo.:hola
 
Atrás
Arriba