Ha muerto Lauren Postigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dawson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dawson

Miembro
36.655 mensajesdesde 2005
22.382 agradecimientos
Fallece Lauren Postigo de un ataque cardíaco en Madrid

Sus últimos trabajos fueron la película 'Los Managers'de Fernando Guillén Cuervo, y el álbum 'Alberti por Bulerías'


EFE / J.M. Aragón /Archivo
10/12/2006 |

Madrid. (EFE).- El crítico musical Lauren Postigo (Huelva- 1928), gran impulsor de la copla española, falleció esta noche a causa de un infarto en su domicilio madrileño, informaron hoy a EFE fuentes sanitarias.

Estas mismas fuentes indicaron que miembros del Samur intentaron trasladar al polifacético artista, aquejado de una larga enfermedad, al hospital madrileño de La Princesa pero, al intentar reanimarlo, se constató su fallecimiento a las 21.30 horas.

El cadáver del presentador televisivo será incinerado a las nueve horas del próximo lunes en el Cementerio de La Almudena, según confirmaron estas mismas fuentes.

El cuerpo de Postigo será velado esta noche en el tanatorio Nuestra Señora de Los Remedios, en Madrid, adonde se desplazaran sus familiares y los numerosos amigos del conocido comunicador.

Lauren, casado con Yolanda Mora y ex marido de Carmen Salazar 'La Camboria', dirigió en los años setenta el programa 'Cantares' de Televisión Española, que estuvo en antena durante dos lustros y que se retransmitía desde el mítico 'Corral de la Pacheca'.

Sus últimos trabajos han sido en 'Los Managers', una película de Fernando Guillén Cuervo, y el álbum 'Alberti por Bulerías' donde Postigo busca difundir con este estilo musical los versos del poeta.


En cualquier caso, descanse en paz.
 
Ya lo oí anoche, no sabía que estaba tan enfermo. Es innegable lo que hizo por un estilo de música, guste o no. Que descanse en paz pues.
 
Justamente el otro dia en Se lo que hicisteis la última semana el Miki nadal en su sección, puso las imagenes de la boda Zulú de este hombre de hace unos años.
 
Peter Browning dijo:
Justamente el otro dia en Se lo que hicisteis la última semana el Miki nadal en su sección, puso las imagenes de la boda Zulú de este hombre de hace unos años.

Las imágenes de esa boda son uno de sus grandes legados. Y hablo en serio.

D.E.P.
 
descanse en paz,aunque marco epoca tambien el bañador que llevaba :lol
 
Un poco más y coincide con la muerte de Lauren, la distribuidora.

Quiero un enlace de aquella mítica boda, ¡YA!
 
2635ad2242.jpg


No encontré otra más grande...
 
Ulisses dijo:
Descanse en Paz.

El entierro por que rito es?

lo han incinerado

cuando llegué a casa a las 4 en el tomate estaban hablando del tema y, como de costumbre, dandose autobombo porque fueron los únicos que mandaron una cámara al cementerio
 
Pues si el tomate le da algo de cancha, ya verás que poco tardan las ex-mujeres en hacerse un salsa rosa.
 
Atrás
Arriba