Hancock

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chakal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

Entretenida-palomitera , no buscaba nada mas ;););)
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

a estado bien, pero le falta accion...
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

A mi me ha decepcionado mucho.

Le falta acción y le sobra tonteria.

Un saludo
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

Lo dije en el primer comentario que hice (antes de verla) y me explico ahora :) (ya vista).

La película es aburrida. He visto pelis últimamente de todo pelaje, bodrios, excelentes, malas con ganas, maravillosas y algunas interesantes. Pero lo de aburrida, incluso en las peores, no pasaba por mi cabeza.

Esta pelicula está sobre todo falta de acción. Y la poca que hay a la segunda vez ya está todo visto.

La película tira por lo tanto por la vertiente "contemos una historia". Y aquí es donde está el mayor fallo. La historia esta que quieren hacernos tragar es insulsa a más no poder, descafeinada, sin interés.

Sobre la parte en que hay un marido muy, pero que muy buena gente, y el tipo que mete en su casa le pregunta por su mujer, y esta y el intruso hacen ruiditos en la cocina, pero el marido no se huele nada porque es muy, pero que muy buena gente, suena a historieta de estas de las sitcoms, o comedias de situación, donde uno de los personajes a pesar de todas las señales es el tonto que no se entera de nada y del que hay que reírse.

Esto para una comedia de 20 minutos donde uno va a ver lo que va a ver pues tiene su gracia. Pero en un largometraje donde se cuentan historias más o menos serias pues no cuela ni a la de tres.

Sobre los efectos especiales, son buenos aunque SEÑORES, ya está bien del chroma mal utilizado. La parte de Hancock volando con el fondo fijo detrás es de vergüenza a estas alturas. Ni siquiera en Superman 1 con la tira de años se notaba tanto. Tendríamos que irnos a los Superman del 3 en adelante. Da la casualidad de que las vi hace poco y las tengo aún fresquitas.

Lo peor para el final. Y es cuando la película se quiere tornar seria y lo peor, dioses santos todos, transcendente. Con el bagaje que llevávamos hasta ese momento hace que la situación se convierta entre absurda y soporífera. Con el amor imposible, la historia de las cicatrices. Y para rematar la faena el discursito de ella de "algunos nos toman por ángeles o dioses".

Por lo tanto cuando llegamos al insulso final en el hospital a uno le da igual quién muera, por qué muere o qué le pueda pasar. Incluso el protagonista buenón que no se entera de una mierda parece una especie de muñeco ¿como un guiño a su personaje? (maldad mía) y se queda mirando con cara de koala en el zoo, igual que me quedé yo.

Ah, y si alguien quiere analizar algo, que analice la película y no lo que yo digo.

Un saludo.
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

La llegada del más original de los superhéroes a las pantallas españolas este pasado fin de semana ha sido realmente arrolladora. HANCOCK se ha colocado como líder muy destacado de la taquilla con 5.828.000 € de recaudación y ha sido vista por casi 1.000.000 de espectadores, lo cual representa el mejor arranque de la historia para una película en un mes de julio. Asimismo, HANCOCK, con 10.100 € por copia, ha logrado la mejor media del año, y se constituye como un nuevo récord en España para una película de Will Smith.

De Sony :)
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

La he visto..............y..........bueno.....prefiero no comentarla. Coincido con Ulisesbloom.

Aburrida...:-/
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

+1, y añado absurda y tonta, está bien para ver un domingo sin planes despues de comer en la 1.
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

Empieza bien, aunque los chistes buenos son los del trailer, y se va perdiendo...

Como ultimamente... lo que pudo ser y no fue...
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

La pelicula se puede resumir con un comentario que sale al final de la misma
;- Quien este tio, Han-kaka
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

bueno esta entretenida pero para mi gusto flojita, en la linea de Will,
 
Respuesta: Hancock

Esta peli sirve para pasar el rato sin más pero se le podía haber sacado más jugo. Lo mejor: la rubia. ¡Está como un tren!
 
Re: Hancock, lo nuevo de Will Smith para el verano

+1, y añado absurda y tonta, está bien para ver un domingo sin planes despues de comer en la 1.

¿Qué tal se come en la 1?

A mí no me desagradó. No veas las esperanzas que ponen algunos en una peli menor...
 
El problema de esta peli es el guión y la dirección de Peter Berg. A mí me pareció aburridísima. De hecho la recomiendo a todos los foreros que padezcan de insomnio... ¡infalible, oiga!

Saludos...
 
Como decís para mi igual, empieza divertida pero de pronto se empieza a poner dramática y lo que va pasando parece que se lo van inventando sobre la marcha hasta acabar con un folletín dramático de los de telecinco después de comer.
 
Muy cierto, lo del principio... y es que lo tenía todo para ofrecer una buena historia: "Superhéroe alcohólico y sociópata..."

... y ya hemos visto como continúa.

Saludos...
 
Respuesta: Hancock

... Y de hecho continúa. Según parece están planificando la secuela :o :o
Secuelas son las que me van a quedar a mí...
 
Respuesta: Hancock

¡Que Dios nos coja confesados...! :D:D

Saludos...
 
Atrás
Arriba