HD1080 WTF?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FireRouteR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FireRouteR

Invitado
Pues no tengo ni idea .... :o

Supongo que te refieres a la KDL40W2000AEP que aparece en el link que facilitas como HD1080. Esa terminación del modelo (AEP) no se que significa, pero lo que si se de buena tinta es que la KDL40W2000 a secas, es Full HD 1080 (es decir viene con la pegatina habitual).

Errata ? Modelo diferente (aunque con ese precio ...) ? No sé. Lo que sí sé es que ni loco lo compraría en la tienda online de Sony (Sony Style). ;D

Saludos.
 
Uchiha Itachi dijo:
Sí, a esa me refiero... a mi se me hace muy raro que sea Full HD y no lo ponga, no tengo idea de comprar algo tan caro por internet pero... porque lo de no comprarmela ni loco porque? Tenía pensado mirar que tienen en la Sony Gallery y en Media Mark (hasta Marzo nada)

Lo decía porque, puestos a comprar por Internet, mejor comprar en alguna tienda tipo Rebelio, Redcoon, Electroprecio, Tododvd, etc ... que no en la oficial Sony que lo único que hacen es vender al mismo precio que en la tienda física. Si comparas precios te darás cuenta de la diferencia. :-?

Saludos.
 
Atrás
Arriba