manudchief
Miembro8.700 mensajesdesde 2012
15.880 agradecimientos
Video de unboxing:
Última edición:
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otro por aquí que la vio ayer.
Comentar un par de cosillas...
Primero, reconfirmar que la edición UK lleva castellano tanto en audio como en subtítulos en la película; y subtítulos en castellano en todos los extras, como curiosidad comentar que puesto que anteriormente la película la distribuyó warner el comentario no iba subtitulado, esta edición sí que lo lleva, pero han aprovechado la pista de subtítulos de español latino para el subtitulado de la pista en cuestión. Todos los demás extras, castellano de españa.
Y luego la calidad de imagen y audio de la película; si bien puse en un post anterior ya las mejoras que percibí por comparativas y capturas, en movimiento es aún más notable la mejora, sobre todo esa sensación por la sobreexposición intencionada tan característica en la películas de Mann.
Y el audio... bffff... no hace falta irse al tiroteo de marras, ahí ya es de orgasmo;pero es que el asalto al furgón que aparece al principio de la película ya es absolutamente de infarto, con unos sonidos secos y una reverberación acojonante, y una direccionalidad total, mucha presencia del canal central, con una diálogos muy muy claros, y los dos frontales flipantes.
Además la utilización de los canales traseros es constante; la pista de audio es 5/5, pero vamos, sin duda alguna.
Samuel, la pista que describes es la original o el doblaje castellano?
Gracias y saludos!
Hola mundoforeros! ¿Me podéis reconfirmar que la edición UK de 2BD remasterizada lleva audio y sub castellano? Gracias. Salu2
Es una chapuza porque se supone que el audiocomentario está súbtitulado al castellano, cuando no es cierto. Si me hubiera comprado un disco en usa con latino, asumiría con gusto los términos latinos.
No se trata de fobia o no fobia a los subs latinos. Es engañar a los clientes. Lo criticamos en editoras españolas que todos sabemos. Ahora lo vamos a pasar por alto en Fox por contentarnos que, al menos, esté subtitulado?.
A mi no me molesta los subs latinos. Tengo muchos discos americanos con solo subs y cuando los veo, lo miro por la parte positiva que, al menos, tengo esa película en HD. Pero, logicamente, si el disco existe en España prefiero tenerla con subs en castellano.
El menú indica subtítulos de comentarios en español, no castellano. La película sí lleva subtítulos en castellano y en español. Y todos sabemos que para Fox, castellano es español europeo y español es español americano.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.