Hilo de DeTodoExpres

Respuesta: Re: Hilo de DeTodoExpres

de qué historiales ni qué ocho cuartos? eso que dices no tiene sentido, amigo mío, porque en esa web no estoy registrado como Sweety, estoy registrado con nombre y apellidos, así pues por muy mal que les cayera como Sweety, están en el derecho de responder a mi persona, y por supuesto tienen la obligación de contestar les caiga mal. Solo faltaría que caerles mal, me negaran mi derecho como comprador...:dsmayo

qué cosas tienes :dsmayo

Sweety,así como tú tienes derecho a decidir si comprarles o no,ellos tienen todo el derecho de pasarse por el forro de los co****** tus preguntas.

No tienen ninguna obligación de responderte,ahora bien,si eso te parece mal,ya sabes lo que debes hacer.

De esta tienda no puedo hablar ni bien ni mal,ya que no les he comprado nunca,pero como algún día me interese hacerlo,lo haré,por que las críticas,en su amplia mayoría,son myu positivas.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hilo de DeTodoExpres

A mi esto que me han hecho no se me olvida pero les aseguro que les pasará factura.:agradable

Ahora vas y lo acabas de arreglar :fiu

En fin. Que con una actitud así no haces más que confirmar lo que antes he posteado, y es que no son maneras. No me hace falta "enterarme" o "informarme" más, con leer hilos como éste, el de Amazon, o, sobretodo, el de la Fnac (en dónde dispensaste una buena jartá de adjetivos peyorativos... algunos bastante subidos de tono), uno ya se puede hacer a la idea del palo que vas.

Sólo espero que aquellos que entren aquí para conocer un pelín la tienda antes de realizar una primera compra basen su criterio en el buen trabajo y servicio que está ofreciendo.
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Todos los pedidos que he hecho a esta tienda siempre han sido más que satisfactorios. Buenos precios y rápido envio y una atención al cliente excelente.
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

¡¡¡¡¡Vuelven a tener stock del cabolo!!!! Corred insensatos!!! :D

:palmas:dsmayo
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Puedo confirmar que el servicio de atención al cliente o servicio pre-venta es bastante lamentable, porque no se molestan en contestarme...y alguien dirá: claaaaaaaaaaaaaaro pero si no has comprado nada. Así funcionan muchos comercios que solo responden si has comprado, pero como en el sector de servicios las ventas no se dan por sí solas si no ponen un empeño en atender debidamente.

Y no, no escribo esto por despecho de no haber llegado a tiempo para comprar una cabeza. Hay más sitios donde conseguirlas.

Adiós de todo express, sobre todo express :kieto que os vaya bonito colegas :D

sin ánimo de polemizar, entérate bien antes de lo que dices, amazon NO hace devoluciones de todo, la última reclamacion me la denegaron de la sucursal francesa y de USA por ejemplo, cuando he perdido un paquete he tenido que esperar mes, mes y medio fuera del plazo de llegada estimada. No lo considero echar pestes sino decir las cosas como son. Otras tiendas como Fnac, hay que tener suerte para que te llegue el paquete entero, pues el embalaje es pobre y otras ya se disparan mucho el precio. Eso es echar pestes?

Que yo reclame una contestación interesado por un producto y que no contesten porque, obviamente no hace falta tener muchas luces, al no haber soltado XXX euros (con 3 números), se me hace más que evidente y tengo derecho a estar enfadado y a proclamarlo a los 4 vientos.

El servicio pre-venta de esta tienda me resulta NEFASTO.

trabajo mejorable, mejorable en cuanto a puntos informadores en pre-venta y condiciones de los productos de venta (el alien según han contando lo han vendido de segunda mano sin decir esta boca es mía).

No tengo intención de joder a nadie, solo colocarles en el lugar que les corresponde, es decir, lo que está por debajo de la qualité de la buena. :agradable

A mi esto que me han hecho no se me olvida pero les aseguro que les pasará factura.:agradable

¡¡¡¡¡Vuelven a tener stock del cabolo!!!! Corred insensatos!!! :D

:palmas:dsmayo



Y depués de todas estas perlitas ¿les has comprado el cabolo? :juas



:descolocao
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Y depués de todas estas perlitas ¿les has comprado el cabolo? :juas


:descolocao

No, porque el cabolo que tienen (o tuvieron) en stock es el de Depredador.

En ningún momento he dicho que fuera el cabolo de alien, por el que estoy interesado :lee

No lo he especificado porque sabía que alguien vendría y haría un quote de mis "perlas" como tú dices, entre ellos, tú compañero de fatigas y amigo de trifulcas :lengua:agradable

Un saludo!
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Ya,ya ...
 
Trek, el boton "ignore" es tu amigo. Confia en él.
 
Respuesta: Re: Hilo de DeTodoExpres

Trek, el boton "ignore" es tu amigo. Confia en él.

No lo hagas Trek, que me caes bien. LLevamos un tono un poco guasón, por lo menos yo, no entiendo el comentario del forero repopo para querer ignorarme. Quiero poner unas fotos de Scream cuando me llegue, te lo querrías perder?¿jeje

Un saludo :hola
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Me acaba de llegar esto:

promo_MARVEL(1).jpg
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Promoción Exclusiva durante el mes de Marzo del 2010



Codigo Promocional: 007BOND
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Se dijo por aquí q ya no funcionaba el código q descontaba el 10% ¿es así?
Saludetes.
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

No, hace un tiempo que ya no funciona.

Saludos.
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Hola, cuanto tiempo! :hola

Pues nada que el 24 de febrero por la mañana recibí un mail de que volvían a tener stock (pocas unidades) del cabolo alien (no he podido decirlo antes porque evidentemente todo pasa cuando estoy baneado) y como no podía ser de otra manera, lo compré al mediodía llevándome una grata sorpresa. Me llamaron al dí siguiente para confirmar la fecha de entrega exacta.

La recibí en casa en 1 día y medio y eso que elegí el método de pago de correos, que son 5 euros. La mochila no la recibí y les escribí un mail. Enseguida me respondieron que me la enviarían de seguida porque hubo un error en el empaquetado. En varios días la recibí.

En general, todo ha sido muy correcto. Digo esto porque fuí bastante duro y crítico con esta tienda y el servicio que me han dado ha sido bueno, tengo que decir a mi favor que el servicio ha sido bueno una vez pagados los 125 euros porque cuando no les pagaba un euro no me contestaban eh!


En definitiva, no tengo nada que reprocharles y me doy por muy satisfecho teniendo en mis manos la increible edicion del cabolo alien, que ya daba por perdida sabiendo que está descatalogada. De todas formas, reconozco que es una tienda que he tenido en cuenta para esta compra de una edición descatalogada que solo se encontraba aqui.
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Bueno, primera compra realizada con ellos...lastima que lo del cupón de Mundodvd no funcione :(

He pillado "Reflejos" y "El Incidente", y para regalo "Eduardo Manostijeras Ed. Bola" y "Expediente X: las películas". A ver que tal llega y si vuelven a sacar algún descuento o algo ^^.
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Pues lo dicho, recién recibido el paquete, todo perfecto e impoluto (material precintado, todas las cajas en perfecto estado).

Muy contento, la verdad ^^
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

¿Alguien sabe si van a volver a activar el código de descuento o a poner otro?
 
Respuesta: Hilo de DeTodoExpres

Pues nada, han respondido rápido ^^. Me acaba de llegar por correo esto:

CODIGO PROMOCIONAL (10%) "ABRIL2010"

Código Válido hasta el 30 de Abril de 2010.
 
Atrás
Arriba