Re: no entiendo
Atención, no sé si se ha comentado esto por aquí (yo diría que no).
Ayer estuve haciendo un megapedido en DVDPacific, que concluí sin problemas y de forma natural. Un par de horas después, para comprobar el estado de mi orden, entré en mi "order history" y descubrí, extrañado, que mi orden había desaparecido de la lista. Antes de repetir nada ni volverme loco, decidí esperar un par de días a ver si es que era que la página estaba haciendo tonterías.
Pues bien, no sé si habéis entrado hoy en DVDPacific, pero pone (a la derecha de la home) una nota en la que avisan que tuvieron un crash de toda la página a lo largo de algunas horas de ayer, y que los clientes que hicieran un pedido en esas horas (como parece que es mi caso) tendrán que volver a repetir el pedido.
Os lo digo por si tenéis algún pedido hecho en esta tienda durante el día de ayer, para que comprobéis si lo tenéis en pendiente o bien si os ha desaparecido, como es mi caso.
La verdad es que me parece muy fuerte. Sólo espero que luego no empecemos con duplicaciones de cargos de tarjeta, y cosas así.
En fin, avisados quedáis.
<span style="color:navy;font-family:verdana;font-size:xx-small;"><span style="text-decoration:underline">Mis últimos churumbeles</span></span>
<span style="color:gray;font-family:verdana;font-size:xx-small;"> Pack Takeshi Kitano Z2 - A dos metros bajo tierra T1 Z2 - Trainspotting Z2 - Tokyo Godfathers Z1 - Monsters Legacy Z1 - Piratas del Caribe Z2 - 28 días despupés Z2 - Urgencias T1 Z2 - Silent Running Z1 - Burnt Offerings Z1 - La semilla del diablo Z2</span></p>